FrA1l3 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola luki, yo te entiendo, y se que la consecuencia del fallo no viene de lo que tu activaste, pero ellos se van a agarrar a eso. En cuanto al WSC, es el codigo de taller que queda grabado cuando haces alguna modificacion, en nuestro caso con el vag, al no tener, se queda a 00000. Si me equivoco me corregis. Tu explica lo que te paso y que te lo metan por la garantia, depende de la confianza que tengas con ellos. Lo de llevarlo a otro taller, puedes hacerlo, te pueden decir lo mismo o cambiartela y listo, cuestion de probar. De donde eres luki, si quieres ponte en contacto conmigo. Lo que dice el compañero es cierto, hay módulos que pueden dar error al codificar si no modificamos el WSC a cualquier otro número que no sea 'ceros'. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01042 Responder
ibi Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola luki, yo te entiendo, y se que la consecuencia del fallo no viene de lo que tu activaste, pero ellos se van a agarrar a eso. En cuanto al WSC, es el codigo de taller que queda grabado cuando haces alguna modificacion, en nuestro caso con el vag, al no tener, se queda a 00000. Si me equivoco me corregis. Tu explica lo que te paso y que te lo metan por la garantia, depende de la confianza que tengas con ellos. Lo de llevarlo a otro taller, puedes hacerlo, te pueden decir lo mismo o cambiartela y listo, cuestion de probar. De donde eres luki, si quieres ponte en contacto conmigo. Teniendo en cuenta que en el sello de las revisiones, aparece un número de taller. ¿No se le puede poner ese al Vag Com para que simule el taller nuestro u otro taller y no nos pongan pegas? Responder
A420TDI Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola luki, yo te entiendo, y se que la consecuencia del fallo no viene de lo que tu activaste, pero ellos se van a agarrar a eso. En cuanto al WSC, es el codigo de taller que queda grabado cuando haces alguna modificacion, en nuestro caso con el vag, al no tener, se queda a 00000. Si me equivoco me corregis. Tu explica lo que te paso y que te lo metan por la garantia, depende de la confianza que tengas con ellos. Lo de llevarlo a otro taller, puedes hacerlo, te pueden decir lo mismo o cambiartela y listo, cuestion de probar. De donde eres luki, si quieres ponte en contacto conmigo. Teniendo en cuenta que en el sello de las revisiones, aparece un número de taller. ¿No se le puede poner ese al Vag Com para que simule el taller nuestro u otro taller y no nos pongan pegas? NO NO, eso es un código interno, y no se debe tocar ok, un saludo Responder
Bert0 Publicado 22 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2022 Buenas, había abierto un hilo preguntando una cosa relacionada porque no había encontrado este hilo hasta ahora.. y las conclusiones leyendo aquí, es que lo normal salvo concesionarios que por su cuenta se cierran en banda (y no instrucciones de la marca), es aplicar la lógica, y que como mucho se va a discutir si entra o no algo que explícitamente está relacionado con la modificación. Lo que comentaba en el hilo que abrí era que entiendo que lo lógico es que si tu modificas un coche en garantía, no anula toda la garantía del coche, en todo caso de lo que tú has modificado, y ver si la gente había ido con cosas así al concesionario y se aplicaba la lógica. Por ejemplo , si cambias el infotainment por otro superior, si pones unos espejos plegables eléctricamente o cualquier cosa que no tenías y no está relacionado con otra cosa que da la casualidad falla, por ejemplo algún problema de motor (turbo, termostato, etc) no debería haber problema. Responder
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