o pendello Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola.... El otro dia tras estar el coche unas horas en una estacion de ski durante una buena nevada( estubo parado unas 4 horas) Lo encendi,y estubo a relenti mientras colocaba las cadenas,me cambiaba d ropa etc..... Arranco y al girar la direccion con el motor a unas 1200 rpm suena un ruido en la Bomba....pensé k seria por el frio..,, estabamos a -7°c,pero durante en viaje a casa sigue haciendolo..... Al dia siguiente lo sigue haciendo pero cuando calienta,en frio no lo hace..., Revisè el nivel d likido y esta correcto... El ruido no es el crujido tipico k hace al girar hasta los topes.... Si no k es como un roce k lo hace solo entre 1100 y 1600 rpm y con solo girar el volante un poco en una curva de una nacional.... Le cambiè el likido pero no fui capad de sacar mas de 0,5 litros,(no tenia elevador para sacar el latiguillo k debia) y se solucionó,volvi a la nieve este finde y al Cogerlo..,, otra vez el ruido y ahora peor...,,, Sabeis k puede ser?? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 No se si podría ser la famosa correa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Gracias sergio.... Los tensores la verdad es k estan algo tocados.,,,..cuando giro a tope chilla muchisimo..... Leí un post de gente que le sucedia exactamento lo mismo que a mi,y casualmente tras haber estado el coche bajo un frio intenso.,,,,,,, y al parecer es cosa del deposito del likido de la direccion....,, provare a cambiarlo a ver..., Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 No es por si acasa la polea del alternador ... Ia que muchas veces pensamos que es de la direccion pero no lo es a mi antiguo b6 1.9 TDI me lo iso una ves i era la polea del anternador ia uqe fui a un taller i les dihe Me esta aciendo ruido la dirección i.. aranque el coche movi el volante i em mecánico me dijo que es la polea del anternador Co cambiamos i 0 problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 No es por si acasa la polea del alternador ... Ia que muchas veces pensamos que es de la direccion pero no lo es a mi antiguo b6 1.9 TDI me lo iso una ves i era la polea del anternador ia uqe fui a un taller i les dihe Me esta aciendo ruido la dirección i.. aranque el coche movi el volante i em mecánico me dijo que es la polea del anternador Co cambiamos i 0 problemas Este ruido procede de la bomba..., las poleas hacen un ruido diferente..., Mañana a ver si se pueden poner con mi coche y salimos de dudas..,,espero k sea el deposito el causante del ruido.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 No es por si acasa la polea del alternador ... Ia que muchas veces pensamos que es de la direccion pero no lo es a mi antiguo b6 1.9 TDI me lo iso una ves i era la polea del anternador ia uqe fui a un taller i les dihe Me esta aciendo ruido la dirección i.. aranque el coche movi el volante i em mecánico me dijo que es la polea del anternador Co cambiamos i 0 problemas Este ruido procede de la bomba..., las poleas hacen un ruido diferente...,Mañana a ver si se pueden poner con mi coche y salimos de dudas..,,espero k sea el deposito el causante del ruido.... Sent from my iPhone using Tapatalk Espero que no cea nada grave Ia nos mantendrás informados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Solucionado!!!! Cambiando el deposito del likido se solucionó el ruido... Ahora no se ve el likido andar a toda velocidad por el deposito y ya no hace espuma,con lo cual la bomba trabaja bien El motivo de que se estropee el deposito y lo que se rompe dentro de él tampoco lo sé... A simple vista estaba todo bien,nada suelto en el interior ni nada raro..,,,, por lo k.... Hoy he abierto en dos mitades el viejo deposito Aqui se ve k lleva esa regilla en forma de "L" que hace el hidraulico k retorna a la botella pase por esa regilla. La suciedad que se ve en las fotos es virutas de plastico al ser cortado con la radial Al abrirlo me cargue parte de la regilla con la radial..,, por lo que me quedo con la duda de que por algun sitio el likido pasaba sin que la regilla lo retubiese y por ello tener el movimiento de de liquido que tenia el deposito y ello generaba las burbujas/espuma.... Aqui la regilla Y pos si a alguien le interesa esta es la nueva ref del deposito Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Me areglo que solo fue esto La próxima ves ia lo sabemmos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Gracias. Esperemos que ya no te vuelva a dar guerra. P.d. Muy bonito el perrito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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