mdj_marin Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola a todos acabo de comprar un A3 8p de segunda mano y tengo una duda con el coming home y el living home y las antinieblas cuando giras. El coche no lleva sensor de luces, y mi duda es si podré activar el coming home sin el sensor. También me gustaría saber si puedo activar el abatimiento automático de los espejos cuando cierras el coche. He visto los tutoriales pero no sé si en mi coche podré hacerlo al faltarle esos extras. Muchas gracias S2 Responder
Deco Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Se necesitarían más datos. Año del coche, centralita y demás. Pásate por el súbforo de vag-com y pégale un repaso, ahí encontrarás todo. Un saludo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Kev Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Si los retrovisores no llevan motor no se pueden abatir automáticamente. Responder
Deco Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Si los retrovisores no llevan motor no se pueden abatir automáticamente. Se puede? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
mdj_marin Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Como puedo saber la centralita que lleva?? El año del coche es 2008. Los espejos llevan motor pero para regularlos. Desconozco si lo llevan para cerrarse. Responder
Deco Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 La pregunta es: "se pliegan eléctricamente desde dentro del coche, con la ruleta de regulación ?" Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Kev Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 No nos liemos. A día de hoy y que yo sepa, allí se pueden llegar desde la ruleta interna en la puerta del conductor, y en caso de que tengas ese extra... No es lo mismo el motor de regulación de posición de los espejos retrovisores, que el de abatimiento del los retrovisores... Estuve intentando configurar que se prieguen al cerrar el coche pero para empezar necesitas asientos con memoria... Cosa que yo no tengo y no voy a instalar a priori... Responder
mdj_marin Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Pues asientos con memoria no tengo y creo que tampoco tengo el pliegue de los espejos, osea que una cosa menos.... :-( Sabemos algo del coming home y living home? Gracias Responder
mdj_marin Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Me pueden ayudar con lo del coming y living home??? Gracias Responder
saalvaje Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) En principio sí se puede, pero seria conveniente saber de qué año es tu coche y que centralita lleva. Para hacerlo necesitas vag-com. Tambíen debes saber que al no tener sensor de luces siempre que abras o cierres las puertas sen encenderan los faros. Mira aquí que tienes muchas cosas que puedes hacer: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194200-configuraciones-vag-com/ Editado 21 de Febrero del 2014 por saalvaje Responder
RicardoA3 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Sin sensor, creo que tiene la respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.