Chospo Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 El nivel esta ok pero le he echado un poco mas porsiaca. Las marchas van algo mas finas pero siguen rascando 3 y 2 sobre todo, saliendo mas que nada, a regimenes normales (cambio a 2000) en cambio no. Seguro aue algo tiene que ver el embrague. Si me aburro del tema echare metalube. Comentar que no hace falta retirar el cubrecarter superior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 ¿De cuantas velocidades es la caja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Es un 1.9TDI 130 cv, de 6 velocidades, lo dice al principio del hilo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Pozi. He oido que este problema no es infrecuente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Hace tiempo leí por que me lo comento un forero que había cajas de 6v que se estaban rompiendo piñones del cambio. A ver si lo consigo encontrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 De lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Hablo con desconocimiento y espero que no sea, pero no podría ser el principio de algo de esto? http://www.areavag.com/foro/showthread.php?10753-Reparaci%F3n-caja-de-cambios-6v-Audi-A4-Passat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Buenas, no tengo ruidos anormales en la caja. En el A6 2.5 anterior que tuve el tacto de la caja era identico. Creo que lo dejare estar, y me "acordare" si empeora mucho el tacto, o si salen ruidos como ese, o si casca el embrague (buen momento para acordarse de la caja para ahorrarse mano de obra). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Marcha atras entra bastante mejor, pero el resto sigue mas o menos parecido, con leve mejoria. He leido un poco mas. Tengo 195000km. Alguna movida del embrague? Tiene que ver que tenga aire en el circuito de frenos? (al pisar freno se oye un soplido y el pedal esta blando aunque frenar frena como dios manda). He leido que si hay aire en el pedal de embrague puede que no agarre bien durante todo el proceso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Purga el embrague a ver si mejora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Buenas, le echare un ojo a ver. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.