Dante01 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola a todos, Hace tiempo que seguía el foro, aprendiendo y disfrutando de la misma pasión por este coche. Con toda mi ilusión me compré uno de mis coches favoritos y un cambio laboral me lleva a reestructurar todo. La euforia no me a durado mucho ya que un cambio de trabajo me lleva a marcharme una temporada fuera de España. Me ha surgido la oportunidad!!! Aun que no he sido muy activo dentro del grupo siempre que lo he necesitado me habéis ayudado y por eso quería agradecer a todos vuestra participación y consejos. ASI que no me enrollo más, muchas gracias por todo y espero volver a entrar en este gran grupo. Gracias, Responder
David BCN Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Suerte en tu nueva aventura y a ver si vuelves por aquí con otro TT algún día! Responder
Dante01 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Gracias David BCN, Espero volver por aquí!! Un saludo Responder
PorTiTaS Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Buena suerte!! Responder
kevin34 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hasta pronto. Suerte! Responder
VIX Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hasta pronto. Suerte en tu nueva aventura! Responder
celeristt Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Suerte y hasta pronto! Responder
Dante01 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Gracias, seguro que algún día volveré!!! Pd: Estoy alucinando con lo que me ofrecen por el coche!!!!!! al final lo tendré que mal vender por que vaya tela!!!! Ciaooooo Responder
kevin34 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Entonces guardatelo y tienes coche guapo para cuando vuelvas... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 De acuerdo con lo que dice kevin34. SuerTTe en tu nueva andadura, esperamos verte de nuevo por aquí Responder
Dante01 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ahora ya no hay vuelta atrás, coche vendido a un chico no forero que espero que se presente muy pronto por aquí! Saludos para todos! Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Arbues Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Juer, pues vaya..mal vendido. Espero que el motivo sea suficientemente bueno ! Estas dos últimas semanas han sido de despedidas, y te deja con mal cuerpo y todo! De todas formas, cuidtae, un saludote y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.