KinoRoldan Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola, el tema del que quiero hablar es algo que ya hemos comentado en otros temas, parece que el punto débil de nuestros TT es la iluminación, pero no hasta el punto que sufro actualmente. Básicamente NO VEO de noche. ¿A qué puede ser debido? Primero sustituí las bombillas de xenon (mi coche lo trae de serie) por unas nuevas, originales. Podría deciros que mejoró algo la iluminación, pero sigue siendo pésima. Decidí después un pulido de faros, los cuales han quedado perfectos, como nuevos, pero ello no ha hecho que mejore la iluminación. ¿Qué hago? Voy siempre con la antiniebla encendida, porque de verdad que no veo nada. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaSSeaK Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Pues sinceramente no se que te pasa. Yo llevo xenon y si bien no está a la altura de algunos xenons actuales, es bastante mejor que los halogenos normales. De hecho en el Mercedes 220 que uso alguna que otra vez, lleva Halogenos y me pongo malo de noche en comparacion con el TT. Idem de otros muchos que he conducido denoche, todos peores que el TT. Tambien decir que mis Xenon a pesar de ser originales, estan cambiados hace 2 años y parecen practicamente comprados de ayer. Ademas decir, que si enciendo los antiniebla, a penas noto que van encendidas, al menos en cuanto candidad de luz. Editado 19 de Febrero del 2014 por RaSSeaK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Puede que tengas los faros quemados por dentro... Tendrias que desmontarles y pulirles por dentro y ver si asi mejora... Has mirado que apunten bien? Regulacion buena de altura? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinoRoldan Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 La altura es una posible causa aunque no la definitiva. Sin duda es la intensidad. La luz no es fuerte. La luz de largo alcance se ve bien, por lo que el problema lo tengo con el xenón. Haber qué descubro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 has reseteado el contador de horas de funcionamiento del xenon? Los sistemas de iluminacion de xenon llevan un contador de horas de servicio (3000 horas) a partir de las cuales en la segunda fase de funcionamiento, despues de arranque del xenon, la tension de servicio del xenon va disminuyendo progresivamente haciendo que la luz sea muy pobre y tienda a rosado. El motivo dicen que es por evitar la explosion de la bombilla pero nunca he visto ninguna reventada . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Los sistemas no, las bombillas. Y no llevan un contador... Las bombillas estan diseñadas para que duren al menos un tiempo. No existe componente en el faro que te permita hacer lo que dices Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 +1. Yo me sumo a la opcion de que tengas algo quemado (tulipa por dentro, lente, o el propio cristal de la lampara (no bombilla)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinoRoldan Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Voy a abrir el faro e investigaré qué pasa. Lo haré en el taller de algún conocido, ya que he visto que no se pueden abrir si no es despegándolos y quiero que no me entre luego humedad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.