wikipediko Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola chicos empiezo mi segundo post para haceros una consúltilla. Haciendo un autoscan en el coche un Audi A6 2.4 V6 AGA del 98 me he dado cuenta de que no lee el módulo confort después probé a acceder directamente al módulo desde el canal 35 del vcds, pero no me deja acceder, así que revise los fusibles y relés y están en buen estado, así que ahora me toca sacar la confort que sospecho que este tiesa. Os añado que lo que es el cierre centralizado, elevalunas, luces interiores, Alarma, Fis, todo funciona correcto a excepción del elevalunas trasero lado piloto, no funciona desde el botón pero si funciona desde los 4 botones del piloto. Intercambie el botón del la puerta contaria que funciona por la del lado que no funciona y sigue sin funcionar por lo tanto los botones están en buen estado. Resumen: -Confort inaccesible por vagcom -Fusibles y Relés en buen estado -cierre centralizado, elevalunas, cuadro fís, alarma, mando a distancia e iluminación interior funcionando bien. (A excepción del elevalunas trasero derecho que no funciona desde su botón pero si desde la botonera del piloto, comprobación del botón realizada y esta bien) Debería sacar la confort para revisarla o debería dejarla quieta visto todos los problemas que le ha dado al resto de compañeros. Si me planteo sustituirla tendría que codificarla o sería sólo quitar una y poner otra. Un saludo y disculpad el testamento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Prueba con una VAG-COM 10.6 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wikipediko Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Ese es el que tenemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sromces Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) En principio sería sustituirla simplemente. Yo tengo dos, de dos A6 distintos en motorización y me funciona perfectamente al cambiarlas, incluso al estar deconectadas se mantienen las configuraciónes que tenías en cada una de ellas. Por cierto, si con el vagcom non consigues conectar con una de las unidades de control, en principio es que está frita o necesita ser arreglada. Otro saludo. Editado 20 de Febrero del 2014 por sromces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wikipediko Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Eso es lo que quería saber esta tarde me paso por el desguace en busca de una. Os mantendré informados. Aver como acaba la aventura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wikipediko Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Bueno chicos solucionado el problemilla no hizo ni falta cambiar el modulo al final era una tontería un pin no estaba haciendo contacto o lo hacia cuando queria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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