AtAkA Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Iluso de mi... Voy a pasar la ispección y le digo al asesor que si me podía hacer : Espejo derecho que se baje con la marcha atrás, frenada de emergencia, córnering e indicación de carga de batería en FIS. Pues mi gozo en un pozo, me dicen que no se puede que eso se hace solo con el Vag-com pirata que ellos no pueden y además que no se arriesgan. Así que me vuelvo a casa con lo mismo pero con 300€ menos de la inspección. Algún día si encuentro alguien por Burgos (ya se que hubo una quedada, pero no me enteré), pues se intentará. salu2 a to2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Yo no digo que el VAG no sea pirata, que lo será... pero ellos, ellos son atracadores a mano armada. A mi en Barna me han llegado a cobrar 95 pavos más iva la hora de trabajo. Ya me han visto prou. Comprate un cable VAG y veras que vale la pena la pequeña inversion y te haces tu todas las mod. que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.