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Buenas cracks... pues eso, trasteando en mi Audi A4 Avant B7 TDI del 2005 con el VAGCOM, he visto que en motor, podemos alterar el régimen de revoluciones a la que se queda el coche a relentí.

 

Por defecto, el mio iba tarado a 900RPM, lo que marcaba un consumo de 10 litros/100 a relentí en el ordenador.... ahora lo he bajado a 850RPM, y el consumo a relentí ha bajado a 9.1 L/100.

 

Lógicamente y al ser un motor DIESEL, a bajas revoluciones, parece que pueda vibrar un poco más, pero no sé hasta qué punto eso puede perjudicar al motor (inyectores, Bi-masa, soportes de motor..)

 

Alguna recomendación?... :notworthy:


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Hola, si no retiembla el coche ni va irregular el motor, ni tampoco, por ejemplo te lo haga con las luces y/o aire acondicionado y todo va bien, no se enciende la luz de no cargar batería, pues casi que si, pero con aire y noche habría que comprobarlo aunque solito se suba de revoluciones, total por 50rpm tampoco se acabará el mundo salvo que retiemble.

 

Salu2

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yo lo dejaría como estaba por defecto

 

Eso sería lo seguro jeje... lo mismo lo vuelvo a cambiar, porque tampoco es que tenga mucho el coche a relentí... a no ser se conduzca mucho por ciudad y en cada semaforo se dispare el consumo.. pero bueno, tampoco es que me tiemble mucho mas, pero por si acaso, lo volveré a poner como estaba. :innocent:

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