KorderMAN Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenas cracks... pues eso, trasteando en mi Audi A4 Avant B7 TDI del 2005 con el VAGCOM, he visto que en motor, podemos alterar el régimen de revoluciones a la que se queda el coche a relentí. Por defecto, el mio iba tarado a 900RPM, lo que marcaba un consumo de 10 litros/100 a relentí en el ordenador.... ahora lo he bajado a 850RPM, y el consumo a relentí ha bajado a 9.1 L/100. Lógicamente y al ser un motor DIESEL, a bajas revoluciones, parece que pueda vibrar un poco más, pero no sé hasta qué punto eso puede perjudicar al motor (inyectores, Bi-masa, soportes de motor..) Alguna recomendación?... Responder
Bichurro Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola, si no retiembla el coche ni va irregular el motor, ni tampoco, por ejemplo te lo haga con las luces y/o aire acondicionado y todo va bien, no se enciende la luz de no cargar batería, pues casi que si, pero con aire y noche habría que comprobarlo aunque solito se suba de revoluciones, total por 50rpm tampoco se acabará el mundo salvo que retiemble. Salu2 Responder
Tzintze Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 yo lo dejaría como estaba por defecto Responder
KorderMAN Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 yo lo dejaría como estaba por defecto Eso sería lo seguro jeje... lo mismo lo vuelvo a cambiar, porque tampoco es que tenga mucho el coche a relentí... a no ser se conduzca mucho por ciudad y en cada semaforo se dispare el consumo.. pero bueno, tampoco es que me tiemble mucho mas, pero por si acaso, lo volveré a poner como estaba. Responder
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