ferchuky1.8T Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Tó bonito. Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 de los primeros TT´s del DTM, creo que es la primera versión Responder
AnTTonio Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Muy bonita la combinación de colores.........me gusta mas que los amarillos menuda preparación aunque sea de los primeros. Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Muy bonita la combinación de colores.........me gusta mas que los amarillosmenuda preparación aunque sea de los primeros. de la ultima versión, también los hay en esos colores. Los amarillos, son los del equipo ABT. Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Menudo bichejo....aunq supongo q mucho más aerodinámicos los retrovisores no me gustan mucho.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.