jmartimarti Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola. Estoy a punto de adquirir un A4 (todavía está pendiente la versión final). El caso es que seguramente será un coche que tenga el concesinario en stock. Estos coches no llevan navegador, y me gustaría instalarle uno por mi cuenta. Yo no soy nada manitas con lo que tendría que ir un taller a que me lo instalaran. Vivo en Alicante y llamé a un taller que me recomendaron en el concesionario. Allí me pedían algo más de mil euros por instalar el Stagemotion. A priori lo veo algo caro, pero debido a que no tengo mucha idea me gustaría saber vuestra opinión. ¡Gracias! Responder
Shadax Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Pues si no vas a hacértelo tú, teniendo en cuenta: - Desmontar consola central entera. - Cambiar mueble de 1DIN a 2DIN. - Adaptar clima, recortando laterales. - Módulo navegador ¿RNS-E? nuevo. - Codificación VAG-COM. Pues es trabajillo y por ese precio estará el asunto en cualquier lugar en el que pidas presupuesto para algo así. Otra historia es que lo adquieras todo por tu cuenta y con algún amiguete que lo haya hecho hacerlo en una mañana... Siempre te saldrá más barato. Todo esto suponiendo que hablas de un A4 B6/B7. En un B8 cambiará algo la cosa. Editado 19 de Febrero del 2014 por Shadax Responder
ximo@6 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 yo buscaría uno con navegador total como tienen las ventas ahora están llegando bien equipados aparte de que a mi me hablaron que hasta abril tienen aparte del descuento unos 3000 de campaña Responder
Shadax Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) Hablaba de uno nuevo o uno de segunda mano? Edito: Si, "Concesionario en stock", hablaba de uno nuevo. XD Editado 20 de Febrero del 2014 por Shadax Responder
audinibili Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Entonces no creo que los tiros vayan por un RNS-E.... Responder
jmartimarti Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 En primer lugar gracias por vuestras respuestas. Hablo de uno nuevo. De hecho será uno fabricado en 2014. Al tenerlo el concesionario en stock me lo deja más barato que sí lo pidiera a fábrica, por eso no lleva el navegador. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 ya te digo que busques en otros concesionarios, que tambien hay de stock con navi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.