Jump to content

Instalar navegador en Alicante


jmartimarti

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy a punto de adquirir un A4 (todavía está pendiente la versión final). El caso es que seguramente será un coche que tenga el concesinario en stock. Estos coches no llevan navegador, y me gustaría instalarle uno por mi cuenta. Yo no soy nada manitas con lo que tendría que ir un taller a que me lo instalaran.

Vivo en Alicante y llamé a un taller que me recomendaron en el concesionario. Allí me pedían algo más de mil euros por instalar el Stagemotion. A priori lo veo algo caro, pero debido a que no tengo mucha idea me gustaría saber vuestra opinión.

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no vas a hacértelo tú, teniendo en cuenta:

 

- Desmontar consola central entera.

- Cambiar mueble de 1DIN a 2DIN.

- Adaptar clima, recortando laterales.

- Módulo navegador ¿RNS-E? nuevo.

- Codificación VAG-COM.

 

Pues es trabajillo y por ese precio estará el asunto en cualquier lugar en el que pidas presupuesto para algo así. Otra historia es que lo adquieras todo por tu cuenta y con algún amiguete que lo haya hecho hacerlo en una mañana... Siempre te saldrá más barato.

 

Todo esto suponiendo que hablas de un A4 B6/B7. En un B8 cambiará algo la cosa.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.