Madaripe Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola a tod@s, Tengo un fuga de agua por la zona del deposito del lavaparabrisas y como se comenta en otros posts me puesto a desmontar la rueda y el paso de rueda. Pero al ir a desmontar el paso de rueda me he encontrado unos tornillos torx (creo que se llaman asi) que no tengo problema en soltarlos y otros diferentes que no se como soltarlos. Le he sacado una foto con el movil (que adjunto) pero me temo que no se aprecia muy bien. Alguien sabe como soltarlos? Muchas gracias a tod@s . Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Mete un destornillador plano en la muesca y abrelo Un saludo Responder
Madaripe Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Ok! muchas gracias. Lo intentare con un destornillador plano y a ver si lo consigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.