javivis Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 me puedes pasar el link de ebay de alemania si lo tienes a mano? Responder
electrotelco Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Pero eso no tiene nada que ver con el modo emergencia.... Que síntomas te da el coche, sube bien de rpm? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
javivis Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 el coche va bien, empuja como siempre en bajas en altas, no tiene perdida de potencia que seria el síntoma habitual del modo emergencia pero es lo que me comentaron que igual por algún causal electrico hubiese entrado en limp-mode el xenon ... Responder
TRACKER_A4 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Aqui tienes el link: http://m.ebay.de/sch/i.html?kw=lad5gl&epp=24&pgn=1&fads=1&so=15&itemId=null Olvidate de limp modes en el xenon. El limp mode solo es activo en la ecu. Responder
electrotelco Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Exacto... Limp mode es sólo por fallo en el motor, que provoca que no suba de x rpm Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
javivis Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Gracias compañeros y sobre todo a Tracker que me has seguido los post ... ya pueden cerrar el tema si así lo estiman oportuno y disculpad por creer que era el modo emergencia ... la ignorancia a veces hace cometer errores impropios. S2. Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Javivis me alegro que hayas dado con la avería. A ver si tienes suerte y pones balastros a buen precio. Por eso te pregunte a que llamabas limp mode, a los síntomas que tenías. Una cosa más que sabes y suerte en la búsqueda. Un saludo y dejamos el post abierto por si le vale a alguien en el futuro. Responder
javivis Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Gracias Serjio, ahora a buscar los recambios pero montaré philips con toda seguridad, y los Valeo originales ... En fin al menos ya sabemos que lo barato siempre ... siempre sale caro Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.