A1 ROJO/NEGRO Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola a todos, soy nueva en el foro. Os explicaré por encima como empezó todo. En noviembre de 2012 me compré un A1 en una ciudad distinta de donde resido actualmente, El caso es que por motivos laborales tuve que trasladarme a otra ciudad y en pleno invierno fue cuando empezó la odisea... El coche pega tirones en frío, en primera y segunda y se queda sin fuerza al subir la rampa de la cochera, a veces incluso se cala... Con unos 5000km, en vista de que no se le quitaba lo de los tirones (quería que tuviera un poco de rodaje) lo llevé y me dijeron que le habían hecho una actualización de software y que no iba a fallar más (esto fue en marzo). Era ya casi primavera, los días que hacía más frío seguía con tirones y los primaverales no. Así que opté por dejarlo hasta que llegara nuevamente el invierno. En verano no he tenido ningún problema, peeeeero llego el invierno y zas, estamos con las mismas. Así que volví a llevarlo al taller audi de la ciudad en la que estoy (que no es donde lo compré), y después de probarlo me dicen que la máquina ha detectado que es por los inyectores, que le han cambiado 2 y que seguía fallando, que iban a cambiarle los otros 2 a ver si dejaba de fallar. En fin, tras una semana sin coche, ayer fui a recogerlo, y todo buenas palabras "ya no te va a fallar, era de los inyectores, tenemos coche de sustitución si vuelve a fallarte...". Esta mañana al cogerlo, el coche sigue igual!!!!!!. Hace un ruido muy fuerte al pegar el primer acelerón, pega tirones los primeros segundos y se ahoga al subir la rampa. Llamo al taller audi y me dicen que eso es imposible, que ellos lo probaron y que el coche está bien, que si quiero que lo lleve y que ya lo mirarán (pero dándome a entender que no iban a encontrar nada) y me dicen que de coche de sustitución nada, que intentarían que audi me diera uno pero que eso tarda hasta días y no me lo aseguran... Sinceramente lo que creo es que no tienen ni idea de que es lo que le pasa al coche y como no lo compré allí, están escurriendo el bulto (aunque siendo servicio oficial están en la obligación de solucionarme el problema). Estoy desesperada!!!, no se qué hacer!!, estoy pensando llevarlo al concesionario donde lo compré, el problema es que me pilla a unos 150km y con mi horario de trabajo lo tengo un poco complicado. Espero que alguien pueda asesorarme. Siento haberos dado la tabarra. Muchas gracias por leer este post y perder el tiempo con mi problema!! Responder
Jordito88 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola a todos, soy nueva en el foro. Os explicaré por encima como empezó todo. En noviembre de 2012 me compré un A1 en una ciudad distinta de donde resido actualmente, El caso es que por motivos laborales tuve que trasladarme a otra ciudad y en pleno invierno fue cuando empezó la odisea... El coche pega tirones en frío, en primera y segunda y se queda sin fuerza al subir la rampa de la cochera, a veces incluso se cala... Con unos 5000km, en vista de que no se le quitaba lo de los tirones (quería que tuviera un poco de rodaje) lo llevé y me dijeron que le habían hecho una actualización de software y que no iba a fallar más (esto fue en marzo). Era ya casi primavera, los días que hacía más frío seguía con tirones y los primaverales no. Así que opté por dejarlo hasta que llegara nuevamente el invierno. En verano no he tenido ningún problema, peeeeero llego el invierno y zas, estamos con las mismas. Así que volví a llevarlo al taller audi de la ciudad en la que estoy (que no es donde lo compré), y después de probarlo me dicen que la máquina ha detectado que es por los inyectores, que le han cambiado 2 y que seguía fallando, que iban a cambiarle los otros 2 a ver si dejaba de fallar. En fin, tras una semana sin coche, ayer fui a recogerlo, y todo buenas palabras "ya no te va a fallar, era de los inyectores, tenemos coche de sustitución si vuelve a fallarte...". Esta mañana al cogerlo, el coche sigue igual!!!!!!. Hace un ruido muy fuerte al pegar el primer acelerón, pega tirones los primeros segundos y se ahoga al subir la rampa. Llamo al taller audi y me dicen que eso es imposible, que ellos lo probaron y que el coche está bien, que si quiero que lo lleve y que ya lo mirarán (pero dándome a entender que no iban a encontrar nada) y me dicen que de coche de sustitución nada, que intentarían que audi me diera uno pero que eso tarda hasta días y no me lo aseguran... Sinceramente lo que creo es que no tienen ni idea de que es lo que le pasa al coche y como no lo compré allí, están escurriendo el bulto (aunque siendo servicio oficial están en la obligación de solucionarme el problema). Estoy desesperada!!!, no se qué hacer!!, estoy pensando llevarlo al concesionario donde lo compré, el problema es que me pilla a unos 150km y con mi horario de trabajo lo tengo un poco complicado. Espero que alguien pueda asesorarme. Siento haberos dado la tabarra. Muchas gracias por leer este post y perder el tiempo con mi problema!! Buenas, me siento muy identificado con tu problema, todo esos problemas que mencionas los tengo yo tambien, si te lees mi post lo verás, tirones en frio, lo de la rampa tambien me pasaba, me cambiaron inyectores.. sigue igual, yo creo que al final optare por venderlo, tengo el mismo motor. Responder
A1 ROJO/NEGRO Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Estoy intentando encontrar tu post, pero no hay forma!!!. Que solución te han dado?ninguna??. yo voy a mandar una reclamación a audi directamente y voy a empezar a poner hojas de reclamaciones, a ver si llega a un pez gordo. Lo que más rabia me da es q m están haciendo perder tiempo y dinero, con tanto paseito al taller. Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Pues si que es una jod...... pero pese a que dices que no lo compraste alli, si es un concesionario oficial se lo tienen que comer, la garantia te la da la marca a la que representan no el concesionario donde lo compras. Por orta parte pienso que 150 km para llevarlo donde lo compraste es un paseo convenciendo a alguien q vaya contigo paa la vuelta... de todos modos tambien puedes , si ves que te dan muchas largas, llamar a audi españa , alguna solucion te daran. En cuanto al problema me da que los tiros van por algo electrico, traducido a un taller... mucho tiempo y poco redito. Cuando hay un fallo de cableado los sistemas de diagnosis no lo detectan , lo reflejan como fallo, esporadico o no, del sistema que alimentan. A ver si tienes suerte . ya nos diras. Un saludo Editado 19 de Febrero del 2014 por hayabusa666 Responder
Bichurro Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola pues hoy he tenido que ir a ese concesionario, lo compres aquí o en cuenca, esos te hacen lo mismo, yo ahí lo compré por desgracia. Como Jorge te dice él tiene también ese problemita, si un caso llévalo a Guadix a la entrada, me consta son buenos profesionales, claro está debes tomar el autobús para volver, mucha gente lo hace antes de volver a ese sitio del que tengo un post pendiente comentar sus excelencias, el mejor de todos el jefe de taller. Saludos Responder
alamedavel00 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola a todos, soy nueva en el foro. Os explicaré por encima como empezó todo. En noviembre de 2012 me compré un A1 en una ciudad distinta de donde resido actualmente, El caso es que por motivos laborales tuve que trasladarme a otra ciudad y en pleno invierno fue cuando empezó la odisea... El coche pega tirones en frío, en primera y segunda y se queda sin fuerza al subir la rampa de la cochera, a veces incluso se cala... Con unos 5000km, en vista de que no se le quitaba lo de los tirones (quería que tuviera un poco de rodaje) lo llevé y me dijeron que le habían hecho una actualización de software y que no iba a fallar más (esto fue en marzo). Era ya casi primavera, los días que hacía más frío seguía con tirones y los primaverales no. Así que opté por dejarlo hasta que llegara nuevamente el invierno. En verano no he tenido ningún problema, peeeeero llego el invierno y zas, estamos con las mismas. Así que volví a llevarlo al taller audi de la ciudad en la que estoy (que no es donde lo compré), y después de probarlo me dicen que la máquina ha detectado que es por los inyectores, que le han cambiado 2 y que seguía fallando, que iban a cambiarle los otros 2 a ver si dejaba de fallar. Hola Este problema que tienes me recuerda, casi calcado a uno que tuve hace tiempo con otro coche. Al final si que fueron los inyectores , y me toco penar lo mio. Solo me queda animarte y que te pongas pesada a mas no poder,que tienes garantia. Ojo con la garantia, como se pase, entonces si que empezaran de verdad los problemas. Tambien cuando te cambien alguna pieza, pidela (que den la vieja, asi te aseguras que cambian), asi lo hago yo. En fin, tras una semana sin coche, ayer fui a recogerlo, y todo buenas palabras "ya no te va a fallar, era de los inyectores, tenemos coche de sustitución si vuelve a fallarte...". Esta mañana al cogerlo, el coche sigue igual!!!!!!. Hace un ruido muy fuerte al pegar el primer acelerón, pega tirones los primeros segundos y se ahoga al subir la rampa. Llamo al taller audi y me dicen que eso es imposible, que ellos lo probaron y que el coche está bien, que si quiero que lo lleve y que ya lo mirarán (pero dándome a entender que no iban a encontrar nada) y me dicen que de coche de sustitución nada, que intentarían que audi me diera uno pero que eso tarda hasta días y no me lo aseguran... Sinceramente lo que creo es que no tienen ni idea de que es lo que le pasa al coche y como no lo compré allí, están escurriendo el bulto (aunque siendo servicio oficial están en la obligación de solucionarme el problema). Estoy desesperada!!!, no se qué hacer!!, estoy pensando llevarlo al concesionario donde lo compré, el problema es que me pilla a unos 150km y con mi horario de trabajo lo tengo un poco complicado. Espero que alguien pueda asesorarme. Siento haberos dado la tabarra. Muchas gracias por leer este post y perder el tiempo con mi problema!! Responder
alamedavel00 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 HolaEste problema que tienes me recuerda, casi calcado a uno que tuve hace tiempo con otro coche.Al final si que fueron los inyectores , y me toco penar lo mio.Solo me queda animarte y que te pongas pesada a mas no poder,que tienes garantia.Ojo con la garantia, como se pase, entonces si que empezaran de verdad los problemas.Tambien cuando te cambien alguna pieza, pidela (que den la vieja, asi te aseguras que cambian), asi lo hago yo. He mezclado el mensaje,disculpad Responder
A1 ROJO/NEGRO Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Muuuuchas gracias por los consejos. Ya os iré contando como transcurren las cosas. Un saludo!!! Responder
pagka Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Cuando se acabe la garantía dan con el problema. La semana pasa lo dejé en el taller porque empezó a hacer cosas raras, sin fuerza...como si se quedará en 3 cilindros, y así era. Al coche le fallaba un cable de bujía, pero vosotros de eso no tenéis (bujías) Responder
VicenTT Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola, solo por comentar el tema de los coches de sustitución, yo el mio lo he dejado en el conce varias veces, todo pijadillas, de no estar nunca el coche mas de dos días y al dejarlo audiclass a los 5 minutos me ha puesto un coche de alquiler, todo gestionado por el concesionario, eso si con un máximo de 3 días, solo una ocasión la cosa parecía que se podía alargar y me avisaron el mismo dia del concesionario para decirme que devolviera el coche de alquiler y que ellos me cedían uno de los suyos un audi A4 automatico fullequipe. Este concesionario a sus clientes, siempre que avises con antelación te facilitan un coche propio, para cualquier revisión o mantenimiento, a mi me pilla a 60 km de casa, pero estoy muy contento con ellos, por todo ello, no entiendo como no os dan coche de sustitución con el coche en garantía, creo que es culpa del concesionario. Responder
Bichurro Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Vicente aquí la bmw siempre te dice si quieres un taxi, aunque está en la ciudad, el único concesionario que queda creo, ahh y peugeot también, bueno a mi los superaudífonos, me llegó el colega y me dice: SI QUIERE LE DIGO DONDE ESTÁ LA PARADA DEL AUTOBÚS!!! siento cabrearme, pero la cosa tiene miga..... Amiga del Aunillo de soil, no lo dejes que ya se acaban los fríos por aquí y se te va la garantía!!! Salu2 Responder
kalitos Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola supongo que será algún problema difícil de ver, unas averías salen a la primera y otras cuesta mas dar con ellas así que aunque fastidie tendrás que tener paciencia (no te queda otra). Por otro lado las piezas cambiadas en garantía no te las van a dar ya que ellos las tienen que devolver a audi para que las analicen. Suerte con la avería y a ver si te la sacan pronto. Saludos Responder
ivia3 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 si no es software,ni encendido,ni inyeccion!?ç algo raro raro.. Responder
Victorpri Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 Lo lograste solucionar? Responder
francrevillent Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 Hola, he publicado un problema que tengo con mi coche y es exactamente igual al tuyo. Además el ralentí se vuelve loco cuando está frío. ¿Solucionaste el problema? Sabes que era y que te cobraron? Responder
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