irisnuma Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola compañeros. Hace tiempo que quería preguntar esto. El caso es que cuando cierro cualquier puerta del coche, oigo un leve sonido o chasquido que viene de la parte delantera, como un "chuick". Igual es normal, pero por curiosidad lo pregunto. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
albertoavant Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Puede ser al cerrar y al abrir? Donde escuchas el ruido? Por lo que describes como chuik (jeje) puede que sea el liquido refrigerante se activa solo pero yo lo escucho cuando se abre la puerta. No se si sera lo mismo. un saludo Responder
irisnuma Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Es al cerrar la puerta, y lo oigo por dentro del capo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Entonces es eso. Como te digo es el liquido. Compruebalo abre el capo y despues cierra la puerta y tambien con llave espara un poquito y luego vuelve a abrir la puerta veras como el liquido comienza a echar a correr solito. Responder
irisnuma Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Entonces es eso. Como te digo es el liquido. Compruebalo abre el capo y despues cierra la puerta y tambien con llave espara un poquito y luego vuelve a abrir la puerta veras como el liquido comienza a echar a correr solito. Cierto, era eso. Muchas gracias. Responder
Hambert Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Alguien conoce precisamente cuales son todos los sitemas que se activan al abrir una puerta, por ejemplo? Yo escucho relés por todos lados, hay uno que golpea tres veces cuando se apagan las luces si subes y no haces nada. Incluso me parece que hay un servo que tiene que ver con la descompresión de la cabina para hacer más fácil cerrar la puerta? Puede ser? Y el movimiento de refrigerante que dicen en este hilo para que es? Tantas cosas que me tienen curioso de este coche, jeje. Responder
albertoavant Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Entonces es eso. Como te digo es el liquido. Compruebalo abre el capo y despues cierra la puerta y tambien con llave espara un poquito y luego vuelve a abrir la puerta veras como el liquido comienza a echar a correr solito. Cierto, era eso. Muchas gracias. nada hombre un placer para eso estamos Responder
albertoavant Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Alguien conoce precisamente cuales son todos los sitemas que se activan al abrir una puerta, por ejemplo? Yo escucho relés por todos lados, hay uno que golpea tres veces cuando se apagan las luces si subes y no haces nada. Incluso me parece que hay un servo que tiene que ver con la descompresión de la cabina para hacer más fácil cerrar la puerta? Puede ser? Y el movimiento de refrigerante que dicen en este hilo para que es? Tantas cosas que me tienen curioso de este coche, jeje. esta vez creo que me pillas a tanto no llego jeje. No te puedo ayudar entus dudas que ahora son mias, esperaremos a ver si alguien aclara esto un poco. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.