paimar Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenas. Finalmente compre el cable VAGCOM donde me dijisteis (todo perfecto) y hoy se lo he pasado a mi coche con el siguiente resultado. Wednesday,19,February,2014,18:55:30:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: 12.12.0.0 Data version: 20130910 VIN: WAUZZZ4B94N013073 License Plate: 1899FGH Mileage: 197790km-122901mi Repair Order: -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 4B (4B - Audi A6 C5 (1998 > 2006)) Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 VIN: WAUZZZ4B94N013073 Mileage: 197790km/122901miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 8E0 907 401 M Component: 2.5l/4VTEDC G000AG 0004 Coding: 01007 Shop #: WSC 02325 VCID: 2F6DF537EDE897663D9-4A3A Subsystem 1 - Part No: 00006059 Component: 130 106MC318_1.V14444698386 WAUZZZ4B94N013073 AUZ7Z0C2415827 3 Faults Found: 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00532 - Supply Voltage B+ 07-00 - Signal too Low 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - Readiness: 0 1 X X X ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01J-927-156.lbl Part No SW: 4B1 910 155 K HW: 01J 927 156 JK Component: V30 01J 2.5lTDI RdW 3261 Revision: 00000005 Serial number: 00000000975964 Coding: 0000001 Shop #: WSC 24678 133 84187 VCID: 275D1D179518CF26F59-50E6 1 Fault Found: 18265 - Load Signal P1857 - 000 - Error Message from ECU - Intermittent Freeze Frame: RPM: 2272 /min RPM: 2272 /min RPM: 920 /min (no units): 30.0 Torque: 308.0 Nm Temperature: 43.0°C T.B. Angle: 92.8° Bin. Bits: 1010 0 0 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.lbl Part No: 4B0 614 517 G Component: ABS/ESP front 3428 Coding: 06399 Shop #: WSC 02325 VCID: 2541171FBF14DD36C75-5072 1 Fault Found: 18265 - Load Signal P1857 - 35-10 - Error Message from ECU - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI84.lbl Part No: 4B0 959 655 P Component: Airbag 8.4EP 3002 Coding: 0000606 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: 3D71DF7F678475F6BF5-5072 1 Fault Found: 00532 - Supply Voltage B+ 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 933 GX Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D15 Coding: 00060 Shop #: WSC 07027 VCID: 7F0DE5777D08A7E6ED9-50E6 WAUZZZ4B94N013073 AUZ7Z0C2415827 6 Faults Found: 01176 - Key 07-10 - Signal too Low - Intermittent 00849 - S-contact at Ignition/Starter Switch (D) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401) 49-10 - No Communications - Intermittent 01304 - Radio 49-10 - No Communications - Intermittent 01311 - Information Data Bus 80-00 - Single-Wire Operation 00668 - Supply Voltage Terminal 30 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 67: Voice Control Labels: None Part No: 4B0 035 753 A Component: Sprachbediensystem 0200 Coding: 0018015 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: 1E3338F3CA420EEE86F-5000 1 Fault Found: 01305 - Databus for Infotainment 012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 77: Telephone Labels: None Part No: 8E0 862 333 A Component: Telefon Nokia3 0303 Coding: 0002325 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: 275D1D179518CF26F59-5072 2 Faults Found: 01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401) 004 - No Signal/Communication - Intermittent 00469 - Infotainment Databus in Single Wire Operation 012 - Electrical Fault in Circuit End --------------------------------------------------------------------- Alguien saca algo mas en claro que yo? Ahora mismo mi coche tiene un ligero temblor al acelerar pero por lo poco que yo entiendo en la lista no hay nada que tenga que ver no? De todos modos tengo pendiente el aceite de multitronic y espero que al cambiarselo mejore o se corrija la vibracion, no? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepetoa Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola amigo, en cuanto a la lectura del vagcom no te puedo ayudar, pero a cerca de las vibraciones, a parte de cambiar el aceite del multitronic, revisa la transmisión y los tacos hidráulicos, los temblores no son siempre del cambio, yo me pasé un tiempo pensando q era eso y no!, era transmisión. Saludos y suerte Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paimar Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenas. Si, ya lei tu hilo, lo tengo en mente por si no lo soluciona el cambio de aceite. Por cierto , tu coches es idéntico ( en cuanto a carrocería) al de un hermano, espero que tengas la misma suerte que el porque el suyo tiene 450.000kms y esta perfecto !!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepetoa Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenas. Si, ya lei tu hilo, lo tengo en mente por si no lo soluciona el cambio de aceite. Por cierto , tu coches es idéntico ( en cuanto a carrocería) al de un hermano, espero que tengas la misma suerte que el porque el suyo tiene 450.000kms y esta perfecto !!! un saludo Ok, espero q lo soluciones, el mio por ahora 224000 km y perfecto, espero que dure mucho, graciasSaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paimar Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Y ahora que me he fijado en la firma el motor y el cambio también es el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 En el vag-com, yo creo que lo mejor en tu coche es borrar los errores y empezar de nuevo. Los borras, andas con el coche un par de dias y miras a ver que te queda. Alguno puede haber salido por una desconexión de la bateria, o cambio o que se haya quedado sin carga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Acabo de hacer un cambio de aceite al multitronic en Legorreta, donde el compañero David (wizard1000) con aceite original de la casa por poco más de 300€ con cambio del filtro-matiz incluido y bueno, ahora si que va mucho más suave, cambia de marchas como a 400 rpm. menos y sin esa sensación de ir como con el embrague metido. Además, al ser el aceite de la propia casa, me dice que se puede cambiar hasta después de 120.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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