audi rural Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola chicos me gustaria que me ayudarais a comprar varias cosas que necesito para mi tt. Lo primero es la rejilla delantera ya que la tengo rota y no se donde comprarlo. Tambien necesito la pieza con la que se mueben los retrovisores. Me gustaria saber que produzto le dais a los sillones de cuero ya que se me an agrietado un poco y en algun video e visto que se les puede dar un produzto y quedan muy bien. Tambien de tenerle mucho tiempo parado los discos de freno al frenar estan como trabados me imagino que tiene que existir algun produzto para ello. Los dejo unas fotos de la rejilla y la pieza de los retrovisores. Seguro que hay alguna pagina o algo donde poder comprarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peputt Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 La rejilla delantera me costo ami 60€ creo en una taller colaborador de la Audi en lo otro no te puedo ayudar ya lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi rural Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 No puedo poner las fotos pero vamos en la rejilla delantera y la pieza que mueve los retrovisores. Gracias por contestar tan rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues ambas cosas en el concesionaro (la clandra si es cara). Tambien puedes buscarla de 2ª mano en ebay, milanuncios, segundamano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.