andres89 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenass, se que es un tema muy visto por aqui, pero os planteo mi duda... Tengo un a4 del ´96, y e pillado unos focos restyling junto con los conectores que traian...los e montado , me han echo en un taller el cableado, pero resulta que el motor de regulacion lo he perdido, o por lo menos eso me dijo el tio del taller y otra cosa es que cuando pongo las largas las cortas se apagan,¿eso tiene que ser asi? ,¿o tiene algun arreglo? Y por los motores, que opinan? Ademas un colega me dijo que hay que ponerlo en el tester para que reconozca la centralita los motores o algo asi...eso puede ser verdad? Saludos Responder
luislucena Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 tienes un brico que soluciona tu problema. s2 Responder
andres89 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Fallo mio , no mire todas las paginas del post. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.