Skath Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenas noches. Hace 30 min he cogido el coche y me ha abierto perfectamente, tengo lo de que al abrir haga 2 pitidos y uno al cerrar y perfecto. El caso es que me he bajado del coche, le he dado a cerrar y el coche no hacia nada, he probado de mil maneras con el mando y no funcionaba, me ha tocado cerrar girando la llave. La llave tiene pilas pero por si acaso he cogido la otra llave que tengo del coche, le he dado a abrir y cerrar y tampoco funciona. ¿Se ha podido descofidicar del propio coche? No se, me parece extraño, nunca me ha pasado nada parecido. Un Saludo. Responder
Skath Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Arreglado. Ha sido algo momentaneo supongo. Acabo de probar y vuelven a funcionar las dos llaves, no se que ha podido pasar pero bueno, ya está solucionado. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 A lo mejor estabas cerca de un inhibidor de frecuencias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.