edubine Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola compis, pues eso que le tengo que hacer el mantenimiento al coche y no se que aceite ponerle, ya que aqui hace muuuucho frio... (hace una semana -25 grados) y claro imagino que eso influya a la hora de ponerle uno u otro. he oido hablar bien en el foro de la Repsol 10w40, pero no se si aqui seria recomendable que aceite... y aqui si no dices nada te ponen la que ponga el fabricante (que tampoco se cual es) un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Creo que el 5W30 te aguantaría esa temperatura, si no a ponerle un 0W30 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 ok, gracias! alguna marca en especial? en España siempre ponia repsol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Lo de los aceites es como las gasolinas, neumáticos.... pon aceite de primera calidad y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Motul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 bueno pues al final le han puesto mobil 0w-40, que junto con el filtro, checkeo de nosecuantos puntos y limpieza de inyectores (ni idea de lo que hacen) se ha quedado en 70$... nose muy bien que le haran a los inyectores, quizas solo sea checkearlos tambien, ya que tengo entendido que eso es caro no? en fin os cuento mas cuando tenga la factura! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.