Jump to content

Problema con Vag Tacho USB 2.5


Publicaciones recomendadas

He adquirido este Vag Tacho para leer el pin y hacer un duplicado de llave.

 

Conectar, se conecta. Pico en Connect Any Tacho y aparece:

Try to Connect Kombiinstrument ata 10400 bps

OK

4B0920936PX C5-KOMBIINSTR. VDO D13

y a la hora de elegir la ECU (supongo que se trata una de las tres primeras: VDO new, VDO old o VDO C5) me da error o acceso denegado. He visto un video que pasa lo mismo, pero que a la segunda vez que intenta conectarse a ECU elegida, se conecta. No sé si "corre" una vez el programa y lo vuelve a "correr" por segunda vez, sobre la primera. No queda claro. Insistir, no puedo porque una vez me niega el acceso, se atenúa la tecla de Connect Select ECU.

¿Alguna pista? no creo que esté defectuoso el cable, como sea que no lo soporte la versión.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, mi cuadro es un VDO C5, versión D13.

 

Parece ser que el Vag Tacho USB 2.5 no puede leer el pin (eso parece ser, por lo menos es lo que me han indicado, y por lo que he visto). Si no me equivoco, mi coche (año 2.000) monta Inmo 2, y los Inmo I e Inmo 2 no necesitan leer pin (por eso quizás que no lo pueda leer, porque no hay). He seguido éste manual (primera página)....pero no consigo codificarla. De hecho, haciendo pruebas, he borrado la original, pero al final la he codificado de nuevo. La cara que se me puso cuando no podía arranca, que pa que.

 

Bueno, que tengo el espadín labrado pero que no puedo arrancar. También me indican que el Vag k+Con que tampoco puedo leer el pin en este modelo de coche.

 

No sé si el transponder de la copia (es un Crypto 48) es el adecuado para este coche (yo creo que sí).

 

 

 

CPSL_1_.Adap.Inmovilizador.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es inmo 3 y yo usé un Cripto 48 y me ha funcionado. Pero tuve que sacar el pin para codificar la llave. Y yo creo que tienes que conseguir el pin aunque el tuyo sea inmo 2. El vag-com te lo va a pedir para casar el transponder nuevo con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según ésto:

Inmovilizadores 1a y 2a Generación:
El inmovilizador impedirá que el motor del automóvil siga en marcha durante más de 3 segundos después del arranque si no hay un microchip correspondiente en llave del encendido. En los vehículos con inmovilizador tipo 2 hay una lámpara de advertencia en el cuadro de instrumentos que muestra una llave dentro de un automóvil. Si se instala una unidad de control del motor nueva
o diferente en el vehículo, el inmovilizador impedirá que el automóvil arranque y se prenderá la lámpara de advertencia. Este es el procedimiento para adaptar una nueva unidad de control del motor al cuadro de instrumentos. Esto debe efectuarse cada vez que se cambia la unidad de control del motor. Este procedimiento no es válido para la instalación de un "chip" de potenciación en la misma unidad de control del motor que ya está adaptada al automóvil.
1. Instale la nueva unidad de control del motor en el automóvil
VAG-COM
Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar]
[17 - Instrumentos]
[Adaptación - 10]s
Entre "número de canal" 00 para seleccionar el canal (ya está allí, pero bórrelo y vuelva a entrar 00)
Entre "nuevo valor" 000 (otra vez, ya está allí, pero bórrelo y vuela a entrar 00)
[Guardar]
2. [Listo, Regresar]
[Finalizar Emisión, Regresar - 06]
[salir]
3. Desconecte y vuelva a conectar el encendido dentro de un minuto, pero no arranque vehículo durante los dos próximos minutos. Después de 2 minutos, arranque el vehículo.
no pide pin. Lo que quisiera saber es si alguien ha configurado el transponder y no ha pedido el pin para vehículos anteriores al 2001. Para éstos, ya dice el manual que hay que tener pin. No sé, ya que pensar. Involuntariamente, desconfiguré la original, y volví a codificar usando el manual....por lo que entiendo que es válido el proceso de codificación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo saque el pin code con el vag cam comander y también lo saque con una sbb silca cualquiera de las dos lo hace, pero sólo con la sbb se pueden hacer las llaves si necesitar el vag com

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.