romiv6 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenos dias a todos, me presento con mi nuevo A4 avant, traido de Alemania el pasado 11 de enero. Es un 2.7 tdi con 180CV y manual. Muy completo de extras y con 130.000km. Es negro y de noviembre del 2007. Espero aprender y aportar muchas cosas de este foro. Un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
romiv6 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 He intentado subir fotos pero no me deja ni por imageshack ni por subirimagenes.com, algun consejo?? Responder
OyTiS Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola romiv6 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4 me dejas intrigado con lo de las fotos prueba otra vez mañana desde esos servidores externo y si no, en ultimo caso, reduce las imagenes (en Paint por ejemplo) para que no superen los 150 K y cargalas a traves del servidor del foro (pincha abajo al dcha. en utilizar editor completo y alli te aparecera la opcion Attach Files dale a Examinar y carga la foto reducida) Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.