romiv6 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola chic@s, me preguntaba si es posible configurar los niebla para q se enciendan en las curvas en un audi a4 avant de noviembre del 2007. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichurro Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Holas, no creo que sea conveniente, hace poco consulté ese asunto por tener el código olvidado o no actualizado y dice que en curvas enlazadas se podría poner pero si el ancho de la carretera es pequeño o menos de no se cuanto y que sean curvas entrelazadas, míratelo que no por ITV, sino la G. Civil te pueden "cascar" una multa por hacerlo el coche automáticamente, y si se enteran que el coche es así, mejor haber matado a alguien... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 No creo que esté mal, hay montones de Ibizas, Leones y Golf con faros de función de corning de manera oficial. Otra cosa es que habrá que homologarla o qué. Pero vamos a mi me interesaría ponérselo al mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola chic@s, me preguntaba si es posible configurar los niebla para q se enciendan en las curvas en un audi a4 avant de noviembre del 2007. Gracias No se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romiv6 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Prohibido no creo q este, pero Serjio si dices q no se puede no hay mas vueltas q darle. Gracias por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.