rusito Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 pues nada el viernes fui a intalarme la centralita digital NTDD, y ayer me pase por el CDV, el resultado.....una lastima no haber podido conseguir la potencia y esa curva de par prometida, de los 142cv y 330 de par prometidos solo alcance la miserable suma de 133cv y 310 de par( partendo de una base de 127 de serie y 295 de par) osea que nada a que me devuelvan la pasta y a seguri buscando algo bueno y que realmente de resultado para mi motor. Responder
goodson Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 Con tu permiso, muevo tu post al subforo Preparación, rusito. Dejo el enlace aquí. Responder
TERO Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 Hola rusito... al final nada verdad??? Pero tu coche de serie da 127cv y 295 Nm de par???? jod** es un 110 cv no?? Pero notaste algo de diferencia?? el lunes segun me dijiste si, pero vamos q ha podido ser engañoso, como le habias puesto la NTDD te daba la impresion q aceleraba mas, movido mas por las ganas q teneias de q eso realmente funciona!! Pues nada, a seguir buscando... Bye!! Responder
motoraco Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 pero no decian que la nttd era la mejor centralita adicional ? porque ha dado ese resultado tan ridiculo, no me lo explico, por lo menos te han devuelto la pasta que no es poca. saludos Responder
javier Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 pues ya lo siento, y a ver si en la siguiente tienes más suerte... s2 Responder
Atito Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 bueno por lo menos te dan la pasta q no en todos sitios tienen ese "detalle" Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 no pasa na goodson se me fue la inza a mi tero si es un 110, y menuda pasada cuando vi subir la curva sin la NTDD y vi esos 127cv ademas de par no anda nada mal tampoco, esta tarde voy de nuevo con el ingeniero a ver que solucion me dan, lo mismo me hacen una especifica para mi coche y mis parametros, mañana os digo algo a ver que tal, la verdad es que me desilusiono un poco, lo que te conte era real si andaba mas pues llegaba a 310 de par nose si te conte que a partir de 2500vueltas tiraba mas y era cierto lo que ocurria es que justo antes de esas vueltas el par descendia bastante y por eso notaba subida y mas fuerza en cuanto pasaba esa franja. otro de los problemas era que a partir de 4000 vueltas el coche iba sobrao de Par pero la bomba dejaba de enchufar gasoil con lo que al no haber gasoil no habia na de na ya os contare Responder
Agustper Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 Bueno, a serguir probando................ Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 he estado esta tarde en el taller, el resultado, la centralita esta defectuosa, el ingeniero la ha estado mirando y efectivamente estaba mal, la semana que viene me trae la nueva y a ver que tal, he probado una en buen estado, concretamente la que lleva el tio este en su audi A3 tdi 110, de srie le da 114 y con la centralita 142cv.....una pasada ´porque si yo tengo de serie 127...con la centralita en buen estado cuantos dara??? :o lo malo es que tendre que meterlo otra vez al cdv pero bueno bueno me a vuelto la ilusion otra vez despeus de probar la suya, otra vez a esperar...os mantengo informados Responder
javier Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 pues igual se te va a los 150-155 caballos!!! s2 Responder
motoraco Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 pues menudo control de calidad que tienen ¡¡ si no llegas a ir al banco ni te enteras. yo sigo diciendo que es muy cara la ntdd para los resultados que se obtienen y encima es adicional. saludos Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 juantko da gracias que es adicional y que se puede cambiar, si fuese tipo chip con su zocalo y demas historias te jodes y te quedas por eso de por vida, sin saber que otros parametros te a modificado, te pongo un ejemplo, el mmismo dia que yo fue un bmw 525tds pues lleva varias centralitas y puestas y nada....todo poque le pusieron un chip que no le vale y gracias a ese chip el motor lo tiene un poco "capado", pero bueno ya veremos que pasa la semana que viene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.