mikel_1983 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Suspensión origen modeló atraction y ponerles unos h&r -3,5 cms.... Precio 380.... Para rodar. Buenas, pues me gustaría saber que os parece y sí alguien tiene este mix en su coche que tal le ha quedado... Es en Cartagena, si alguien conoce algo mejor que comente gracias!!!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Muelles H&R -3,5cm + bilstein, por si te sirve de algo ya que la altura la da el muelle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel_1983 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Ok... En principio bien solo me gustaría verlo en vivo. Y de precio como lo ves??? Me parece un poco caro.... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.