Jump to content

significado codigos de averia y que vag -com comprar..


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he intentado descargar los codigos de averia en castellano para tenerlos por si cuando tenga el vag-com y algun problema poder saber de que trata, y en el enlace que hay no lo consigo, si hay alguien que me pueda facilitar el enlace lo agradeceria......

 

Tambien ya de paso, mi vehiculo es un tdie de mayo del 2011,me he decidido ha comprar el vag-com pero no se cual comprar que vaya perfecto en mi coche y donde comprarlo, pido disculpas por este tema que estara ya mas que hablado, pero es que estoy muy verde,gracias a todos por ayudar a los mas torpes como yo en este tema y por vuestra paciencia,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo, he mirado los cables en www.mundodiagnosis.es y la version 11.11.03 que al parecer dicen que es la mas estable la tienen a 35€, que os parece?, saludos......

He visto mas sitios en milanuncios, pero no se en cual comprar, si alguien ha comprado en esta pagina agradezco sus comentarios,gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre ese mismo pero en tofodiagnostico empresa colaboradora de este foro el precio era mas carillo. Pero el trato fue muy bueno.

el 11.11.3 con ese tienes de sobra para tu coche.

sobre los codigos de averias, si te metes en ross tech te salen todos dn ingles pero copiandolos en el navegador los puedes traducir sin problema.

yo me bajado una app al movil se llama vag com y te lleva directo a esa pagina de codigos esta muy bien para tenerla siempre a mano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.