davidroad Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola craks me gustaria que me dieseis unos consejos para mantener-la sana.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues, algo que no sé si sabe la gente: no se puede usar biodiesel. Por lo menos en el fallo 0550 da como posible causa: uso de gasolino o biodiesel. No apurar mucho el depósito, que sea gasóleo de calidad (pero no esos que venden como diesel especial), no sé, hay gente que le echa aditivos (yo me lo estoy planteando) para o bien limpiar la bomba o lubricarla, o ambas cosas a la vez. Lo que me comentaron es que estas bombas dan problemas en los últimos tiempos porque están reduciendo la cantidad de azufre en el gasoil (o nulo, no lo puedo decir con exactitud) y éste hacia de agente lubricante. Yo me he cargado una en estos últimos meses: pistón de avance gripado. Por suerte, se ha reparado. Por ahí están mis post. Pero vaya, que no te toque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Yo opino igual. Gasóleo de buena calidad y ya está. Por decir algo, supongo que si el motor se lleva un calentón importante no le vendrá bien, al igual que acelerar muy fuerte en frío tampoco creo que sea muy bueno.... Un saludo. Editado 21 de Febrero del 2014 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Sin ánimo de crear polemica sino foro de dialogo, pero es la primera vez que escucho que el azufre tenia funciones de lubricante. Me suena que han hecho una analogía con lo que paso con la gasolina sin plomo, donde sí era cierto que el plomo tenía funciones lubricantes en las guías de válvulas. Y lo de apurar el depósito, para algo está el filtro de gasoil. Eso sí, cambiándolo regularmente, yo cada dos cambios de aceite. Editado 21 de Febrero del 2014 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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