David_a5sportback Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero llevo unas cuantas semanas leyendo cositas para conocer mejor el coche y resolver mis dudas. He estado buscando sobre este tema y no he encontrado nada. Si hay algo ya, pido perdón de antemano. Tengo un A5 SB TDI 150 cv multitronic de apenas un mes y la duda que tengo es el consumo. Por el momento llevo una media de 7.2 l y la verdad que esperaba que consumiera algo menos. Llevo 1500 km. Alguno con este motor automático o no me podría decir que consumo tiene ? Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
PeYoo Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 si te sirve, yo tengo el 143 multitronic y lo tengo desde febrero del 2013, y la verda que a lo primero cuando el coche es nuevo con sume algo mas de lo normal, pero de todas maneras no te va a bajar mucho el consumo, yo tengo de media en ciudad 7 y aveces 8 y en autovia 6 mas o menos... Responder
David_a5sportback Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Se que el 150 cv tdi lleva poco tiempo montandose en el a5 y no habrá mucha gente que lo tenga para darme su opinión. De todos modos gracias por la info PeYoo Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
chustazo Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola: El mío es el 2.0 SB TDI de 2010 de 143cv Multitronic. 7 litros sólo los consume en 100% ciudad. 4,5/5 litros en carretera y entre los 5 y 6,5/ 7 en variantes de ciudad/carretera o similares. ¡Un saludo! Responder
David_a5sportback Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Muchas gracias por responder chustazo. El mío 7.2 mixto. Espero que sea por ahora que es nuevo ! Un saludo ! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Carlos_2010 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola a todos Consumo de 7 en ciudad??, 4,5 en carretera?? Un coche de mas de 1600 kg automático con neumaticos de 245?? Está claro que mi A5SB debe ser de otro planeta porque si solo hago ciudad un deposito me hace unos 650 km, lo que viene a ser un 9,5 y en carretera / autovia a limites siempre legales me hará unos 900 lo que será un 6,8 más o menos. El ordenador me marca un consumo medio de 7,3 en los 70.0000 km que tiene. Pero vamos, yo con el consumo estoy contento para el tipo de coche que es. Un saludo Responder
David_a5sportback Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo tengo una 235. Con 7.3 se me enciende la reserva con casi 800 km... Y también voy a velocidades casi legales. 140 como mucho. El tuyo me imagino que será un 145 cv no? Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
titan51 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Perdon me metido con el movil y e pinchao mal ehehhe Editado 23 de Febrero del 2014 por titan51 Responder
Carlos_2010 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Si el mío es un A5SB del 2010 143 multitronic. Mi estilo de conduccion es muy muy suave, siempre con control de velocidad activado a 132 km / h en autopista-autovia y nada de acelerones. Controlo siempre el consumo y bajar de los datos que te digo es dificil con conducción normal, por lo menos para mi coche. Aun así pienso que es un consumo muy bueno para un coche de ese peso y tamaño y su calidad de rodadura, y aun mas siendo automático, que siempre consumen mas. Para consumos de 4,5 litros tenemos el peugeot 207, renault clio, ford fiesta... Un saludo Responder
David_a5sportback Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Gracias por contestar Carlos. Que consumó tienes ? Se que es un coche grande y no llegara a los consumos de los que comentas. Pero 2 l más de lo que marca el fabricante se me hacia raro. Pensaba que quizás con el paso de los km se soltaba un poco y bajaría el consumo ... Un saludo Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
David_a5sportback Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Nadie tiene aún un 2.0 tdi 150cv multitronic todavía ??? Jooooo Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.