Rudiseny Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenas noches a todos, soy Rudiseny, y me presento a todos para deciros que estoy buscando un A4, o A5, en blanco, a ser posible el 2.7, o e. 2.0 TDI, me gustaría encontrarlos con el interior en cuero, y ya por pedir acabado SLine. No se si me podéis ayudar, de todos modos, ya tengo algo medio visto. Gracias a todos, y espero disfrutar mucho en este foro, del mismo modo que lo he hecho en otros. Saludos. Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club romiv6. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que vas a aprender, porque los compañeros saben mas que la mayoría de los concesionarios. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rudiseny Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad, siempre es un placer que te acojan de esta manera. Por cierto, ¿me podríais aconsejar donde mirar en el foro a la hora de comprar un coche? He visto que hay como un apartado de compras, pero no puedo acceder... Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Supongo que no te deja participar, pero me imagino que si te dejará ver; En todo caso el enlace es subforo de compra-venta. Espero tengas suerte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.