gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Qué alegría!!! Mi paisana ha ganado en la prueba de la copa del mundo en Are La granadina es la única representante en el campeonato de la copa del mundo de esquí alpino, el año pasado fue tercera en la clasificación general de la especialidad (Gigante). No sabeis el mérito que tiene, hace 2 años se tenía que pagar los esquies, botas...etc ella misma y solo la patrocinaba Sierra Nevada..... pero cuando empezó a conseguir podiums, la federación española le empezó a pagar más y a ponerle un entrenador muy bueno, un italiano. Yo la conozco de verla entrenar en la sierra y en verano se iba a Chile para no parar de entrenar cuando tenía 15/18 años........ luego se hizo profesional y ahí está. Han pasado 14 años desde la última victoria de Blanca Fernández Ochoa Parece mentira que España con la pila de estaciones de Esquí tenga tan pocos correderes profesionales ... culpa de los políticos!!! Responder
AnTTonio Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 :blink: Enhorabuena a la campeona <_< Parece mentira que España con la pila de estaciones de Esquí tenga tan pocos correderes profesionales mad.gif dry.gif ... culpa de los políticos!!! bash.gif Pues si que parece mentira Responder
Juaner Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Me alegro un montón por ella. Una vez me la encontré en un remonte en Sierra Nevada. Es una tía estupenda. Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Mirala que contenta ella Responder
Antoñito Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Enhorabuena a la campeona Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 felicidades, seguro q la felicidad q ha experimetado hoy valen por todas las hora de trabajo q ha tenido q hacer para conseguirlo Responder
chaquido Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Enhorabuena Responder
Arresembasaitus Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Felicidades a la campeona :clap1: :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.