wikipediko Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Tras estar trasteando hoy con la confort os voy a pasar un pequeño manual que he hecho para codificar la subida y bajada de ventanillas con el mando, los pitidos y esas pequeñas tonterías que se desconfiguran en el coche o no traen el coche de fabrica, de forma muy sencilla y para toda la familia. Necesitaremos; Vagcom/VCDS Un ordenador. Aqui os dejo el link. https://mega.co.nz/#!eVIwiaQb!a4oy5FeAf16cjLRAbR9y6qJz0VsjnmRuVzcFr5-c-A4 Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Qué bien!,Pues por fin voy a poner lo del cierre a 30 km/h que nunca me he aclarado. Muchas gracias por la aportación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 gracias buen aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 no veo el link ni el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_kenny Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 a vosotros no se si os pasa, codifique el cierre de seguridad, arrancas y se cierran las 4 puertas, el caso es que si paro se baja alguien y vuelvo a arrancar, esa puerta ya no se cierra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Claro, eso es asi, se abren todas o cierran todas, ademas creo que como tienes que sacar la llave para que se abran, si paras y las abres tu no se vuelven a cerrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 a vosotros no se si os pasa, codifique el cierre de seguridad, arrancas y se cierran las 4 puertas, el caso es que si paro se baja alguien y vuelvo a arrancar, esa puerta ya no se cierra... Yo no lo tengo activado, pero te voy a decir como funcionaba en el Toledo del mismo año por si te vale, y es que al llegar a 20 el coche cerraba todos los pestillos. Si parabas y se bajaba alguien, al volver a coger los 20km/h se volvía a cerrar el pestillo, es como si le hubieses dado tu al botón del cierre que tenemos todos en la puerta del conductor. Es un sistema muy chulo y seguro para que no te abran la puerta en un semáforo, pero un autentico coñazo si monta gente que no lo sepa o se de cuenta de que esta activado el seguro. Porque lo normal que hacían era tirar del tirador y empujar la puerta (con la primera tirada solo desconectas el seguro) y al ver que no se abría seguían tirando fuerte del tirador y empujando la puerta. Les tenias que explicar que tienen que soltar el tirador y en la siguiente ya se puede abrir la puerta. Como son tan cazurros y brutos, me rompieron dos tiradores, algo muy normal en nuestros coches, con esto no quiero decir que se quedaron con ellos en la mano, sino que cuando sueltas el tirador el mismo no se llega a quedar del todo metido en su sitio sino un poco mas para fuera. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draken Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenos dias, parece que el link está caído, podrías volverlo a poner? gracias. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaNx0 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Ya es casuialidad que lo necesitemos 2 personas el mismo dia, jeje. Pero seria de agradecer si lo subieseis de nuevo. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenas noches, se han subido a Bricos las indicaciones para la codificación de ventanillas, cierre, etc, pasate y échale un ojo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 (editado) Gracias, pero ponlo otra vez!!! jejejeje Editado 28 de Octubre del 2015 por Oscarjimenez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Aqui lo puedes ves Oscar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/193189-bricos-manuales-y-pruebas-revistas-a6-c5/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Aqui lo puedes ves Oscar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/193189-bricos-manuales-y-pruebas-revistas-a6-c5/ Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.