javierduran Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 hola buenas tardes , ya saque el coche del taller especializado en estas marcas y ya tengo el presupuesto , se llama talleres londal en santander . os voy a decir paso a paso lo e comprado , para que me aconsejeis si tengo ó puedo denunciarle , al dueño todabia no le e informado de nada , se lo dire en estos dias , aqui va , fui de santander a malaga (ecija) en avion , el me esperaba en el aeropuerto con el coche y me dijo como por telefono que solo tendria que tapizar los asientos de cuero que eso no me importaba y que de vez en cuando en ciudad se encendian todas las marchas y de lo demas estaba perfecto , como la distribucion , etc ...que eso lo vereis en el anuncio , me decia que seria de un sensor , etc ...nunca en carretera y se enciende al cabo de un rato conduciendo y mas cosas que estan saliendo que el no me dijo y me a ocultado , osea vicios ocultos , hasta que e llevado el coche al taller de santander , aqui os dejo fotos de los anuncios , del contrato , del presupuesto , etc ......., el taller las soluciones que me a dado es o llamarle y que me devuelva el dinero ó hacerle un siniestro para que me le pague el seguro , etc ....y no me gustaria desacerme del coche porque me gusta y le compre barato en 2.000 euros con 187.000 kilometros , sois muchos los que me estais ayudando y aconsejando en estos ultimos dias , pero cada dia que pasa se me cae la cara de verguenza de lo que e comprado a este personaje , se llama gilberto . ¿que me aconsejais que puedo hacer ? espero vuestros consejos , un saludoplublicado en segundamanopublicado en milanuncios Responder
javierduran Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 este es el coche Responder
javierduran Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 (editado) como me pone que ocupan mucho espacio las fotos y no se subirlas de otra manera , os tengo que poner las fotos asi . asientos traseros Editado 6 de Marzo del 2014 por javierduran Responder
javierduran Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 este es el contrato de compra venta entre particulares que tenia el preparado Responder
javierduran Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 y este es el preosupuesto que me a dado el taller esta tarde , pero que no esta completo , porque faltaria meter todabia en el : - discos de freno - etc ....... la foto que e echo es la foto de la hoja entera , pero como al ampliarlo se ve mal , e echo otra foto solo del contenido Responder
javierduran Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 estos los asientos de atras Responder
javierduran Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 ficha tecnica Responder
javierduran Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 sabeis de algun sitio en donde puedan reparar mas barato las piezas y den garantia , como : la caja automatica , la bomba de inyeccion , etc ....., aunque tenga que mandarlas para repararlas y despues que me las monten aqui en santander o de algun otro sitio en donde vendan las piezas mas baratas ? Responder
javidemecha Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ufff no se qe decirte...pero ay x lo q e entendido yo.al comprar el.coche y firmar eso....ambos estais de acuerdo en no dar garantia etc...y eso q entre particulares..es igualmente obligatorio..pero..as aceptado renunciar a ella...es lo q mas menos leo..pero..claro...espero qe alguien qe entienda te asesore mas qe yo..y si qe se tenga qe acer cargo..esta claro qe tE a vendido un coche qe el savia q estaba mal....xqe..si no...no es normal..no puedo decirte x aqi lo.qe yo aria...ya q soy desangre caliente...pero por ay ay un post...de uno..qe timo aau un forero de aqi con un manos libres..y le.di mi opinion....si legalmente...no puedes acer nada...yo....me tomaria un cafe con el qe era el dueño del.coche....se qe llegariamos a un acuerdo...solo...con un cafe..animo....y qe ojala....puedas meterle mano judicialmente...yo el a8 qe coji....esigi x escrito...6meses de garantia tltal en motor y cambio...llevo 4 meses..y casi 10.000kilometros...y todo los.mantenimientos q hice al principio..y parece perfecto....pero..no quita qe se joda..pero....6meses...si esta mal..la averia..te la da antes....ya despues...seria mala suerte...o el destino....animo Responder
LordGreat Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 No te preocupes que yo te echo una mano... ya lo hemos hablado. Pero por favor quita todos los datos de caracter personal que hay en las fotos... que los amigos de lo ajeno pueden hacer con eso verdaderas maldades... Si no... algun moderador o administrador, por favor que edite esto. Gracias. Responder
javierduran Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 hola buenas , yo firme el contrato perdiendo la garantia , porque el me dijo que solo tenia la pijada de las marchas , no todo esto , porque eso se llama vicio oculto , pienso yó , de todas formas no quiero que se aga cargo de toda la averia , pero si de una parte , ya que me a mentido en la compra venta Responder
javidemecha Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ojala se solucione maxo...y tranki...q estas cosas..les pasan a todos algu a vez...animo Responder
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Buf mis asientos tienen 300000 km y comparados con esos, están nuevos. La verdad mal veo, lo de reclamar al dueño Y en el presupuesto no pone nada de la caja. Creo q si tiras de desguace, te saldrá mucho mas económico S2 Responder
xingpong Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Cantabro... ummm, busca a Xingpong (usuario, el se llama Carlos) y a ver si por favor te puede dar el telefono de Turi, el taller... ahí me lo hicieron la última vez a mi el cambio y fueron 200 y algo (creo recordar, que la verdad no me acuerdo). Yo ahora ando por León y si doy con la puñetera vibración de una vez, iré a Yolen Motor a hacer el cambio de atf el día 12, 220 euros más iva, incluye ATF (9 litros) junta de carter de la caja y filtro de ATF (que va dentro del carter), también se llama tamiz. Si no te preocupa demasiado... yo buscaría el telefono de Yolen Motor y me haría un viaje hasta aquí (de paso si quieres tomamos unas cervecillas jeje) porque debe de ser una eminencia el tio en los cambios (imparte cursos y la h**** para enseñar a otros especialistas de otros talleres)... si no doy con la vibración, en sus manos me encomiendo para que la encuentre. Esto último te lo digo... porque si es algo más que un simple cambio de ATF, ya tienes el coche en el sitio indicado para que te lo dejen en condiciones... y por lo que tengo entendido... sin miedo a que te atraquen (a pesar de que ya te hemos adelantado que este tipo de averías son caras). Lo que en el conce te puede costar 7.000 lerus, este te lo hace por 2.000 y pico, y con garantía de que sabe lo que hace (cosa que en el conce... puffff)... ahora, hay que estar dispuesto a hacerlo y gastarse ese dinero. Pero bueno... no empecemos la casa por el tejado, habla con Carlos a ver si por favor te puede dar el telefono del taller, que yo (Jorge, el del S8... se tiene que acordar de mi) ando por León desde hace años y no me acuerdo de donde lo he metido... y que ellos te miren, son un taller especializado en coches de alta gama... así que tranquilo. Yo sigo creyendo que tienes el ATF muy degradado... así que no te lleves un infarto tampoco... pero hay que prevenirte, porque no eres el primero que lo deja estar y luego placa placa, adios caja. Jorge ... Un saludo. Acabo de ver el mensaje. Ya lo siento. Entro poco ... Me estoy dejando las pestañas estudiando, preparandome para promocion interna, y entre eso y la tribu que sabes que tengo, pues casi ya no tengo tiempo de nada. He dado un par de pinceladas en un privado para ayudar un poco al chaval ... A ver si logra poner el coche en condiciones, que es lo que cuenta. El mio sigue ahí ... Dando guerra ... Un pequeño, grande hasta su diagnostico, pequeño en su coste, problemilla con la ecu inyeccion, que parece definitivamente solucionado. Se optó por arreglar la ecu en un especialista en la materia, rayano con ser un guru de la materia, modesto y no conocido por publico en general, pero a quien acuden marcas y profesionales de todo el norte del pais. Impresionante. Problemas de vibracion, como si, era asi, el coche fuese a tres cilindros, sin fuerza, consumo disparado, ... Bueno ... Pues era la ecu, y en vez de cambiarla y poner un bosch y recodificarla etc ... Se arregla (dicho asi parece facil) y estoy probandolo bien para dar el ok y liquidar el trabajo. Aqui hay gente muy profesional, mucho, honrados y serios ... Y eso hoy en dia no es comun ... Por ultimo y para terminar este publico saludo, comentarte que en casa, ya sabes que somos muchos, se compro y opto por pasar a glp un v6 2.8 quattro pero manual, no tiptronic como el mio, ... Y la experiencia ha sido positiva, ... Tal vez el unico pero es buscar un taller profesional de verdad, sobre todo con experiencia y medios. El 1.8 T a glp lleva ya muchos km y va perfecto, el 2.8 aunque se anda menos tambien va perfecto. Estas lineas, aunque algo off topic, seguro, exponen una manera de pensar, actuar, llevar a cabo y mantener una filosofia en cuanto a tipo de vehiculo, carburante, motor y taller que en base a mi experiencia hago publico. Cuida esa joya, ... No hay coche nuevo en su rango de precio que lo llegue siquiera a la suela de los zapatos. ... Y mucho menos bendecido ... Un saludo jorge ... Gracias por acordarte publicamente de mi ... Mero aprendiz de brujo ... Apasionado de los cuatro aros y la gasolina (glp) ... Nos leemos ... Responder
LordGreat Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Cantabro... ummm, busca a Xingpong (usuario, el se llama Carlos) y a ver si por favor te puede dar el telefono de Turi, el taller... ahí me lo hicieron la última vez a mi el cambio y fueron 200 y algo (creo recordar, que la verdad no me acuerdo). Yo ahora ando por León y si doy con la puñetera vibración de una vez, iré a Yolen Motor a hacer el cambio de atf el día 12, 220 euros más iva, incluye ATF (9 litros) junta de carter de la caja y filtro de ATF (que va dentro del carter), también se llama tamiz. Si no te preocupa demasiado... yo buscaría el telefono de Yolen Motor y me haría un viaje hasta aquí (de paso si quieres tomamos unas cervecillas jeje) porque debe de ser una eminencia el tio en los cambios (imparte cursos y la h**** para enseñar a otros especialistas de otros talleres)... si no doy con la vibración, en sus manos me encomiendo para que la encuentre. Esto último te lo digo... porque si es algo más que un simple cambio de ATF, ya tienes el coche en el sitio indicado para que te lo dejen en condiciones... y por lo que tengo entendido... sin miedo a que te atraquen (a pesar de que ya te hemos adelantado que este tipo de averías son caras). Lo que en el conce te puede costar 7.000 lerus, este te lo hace por 2.000 y pico, y con garantía de que sabe lo que hace (cosa que en el conce... puffff)... ahora, hay que estar dispuesto a hacerlo y gastarse ese dinero. Pero bueno... no empecemos la casa por el tejado, habla con Carlos a ver si por favor te puede dar el telefono del taller, que yo (Jorge, el del S8... se tiene que acordar de mi) ando por León desde hace años y no me acuerdo de donde lo he metido... y que ellos te miren, son un taller especializado en coches de alta gama... así que tranquilo. Yo sigo creyendo que tienes el ATF muy degradado... así que no te lleves un infarto tampoco... pero hay que prevenirte, porque no eres el primero que lo deja estar y luego placa placa, adios caja. Jorge ... Un saludo. Acabo de ver el mensaje. Ya lo siento. Entro poco ... Me estoy dejando las pestañas estudiando, preparandome para promocion interna, y entre eso y la tribu que sabes que tengo, pues casi ya no tengo tiempo de nada. He dado un par de pinceladas en un privado para ayudar un poco al chaval ... A ver si logra poner el coche en condiciones, que es lo que cuenta. El mio sigue ahí ... Dando guerra ... Un pequeño, grande hasta su diagnostico, pequeño en su coste, problemilla con la ecu inyeccion, que parece definitivamente solucionado. Se optó por arreglar la ecu en un especialista en la materia, rayano con ser un guru de la materia, modesto y no conocido por publico en general, pero a quien acuden marcas y profesionales de todo el norte del pais. Impresionante. Problemas de vibracion, como si, era asi, el coche fuese a tres cilindros, sin fuerza, consumo disparado, ... Bueno ... Pues era la ecu, y en vez de cambiarla y poner un bosch y recodificarla etc ... Se arregla (dicho asi parece facil) y estoy probandolo bien para dar el ok y liquidar el trabajo. Aqui hay gente muy profesional, mucho, honrados y serios ... Y eso hoy en dia no es comun ... Por ultimo y para terminar este publico saludo, comentarte que en casa, ya sabes que somos muchos, se compro y opto por pasar a glp un v6 2.8 quattro pero manual, no tiptronic como el mio, ... Y la experiencia ha sido positiva, ... Tal vez el unico pero es buscar un taller profesional de verdad, sobre todo con experiencia y medios. El 1.8 T a glp lleva ya muchos km y va perfecto, el 2.8 aunque se anda menos tambien va perfecto. Estas lineas, aunque algo off topic, seguro, exponen una manera de pensar, actuar, llevar a cabo y mantener una filosofia en cuanto a tipo de vehiculo, carburante, motor y taller que en base a mi experiencia hago publico. Cuida esa joya, ... No hay coche nuevo en su rango de precio que lo llegue siquiera a la suela de los zapatos. ... Y mucho menos bendecido ... Un saludo jorge ... Gracias por acordarte publicamente de mi ... Mero aprendiz de brujo ... Apasionado de los cuatro aros y la gasolina (glp) ... Nos leemos ... Un abrazo Carlos... aprovecha a tu familia y aprieta esos codos... con un poco de suerte, dentro de poco nos das una alegría. He estado unos añitos dejando el coche bastante de lado... por aquello que te comenté... aun sigo sufriendo las consecuencias... aunque bueno, uno se va haciendo a vivir asi... y a parte, con un poco de suerte (en este caso mas bien fondos) le doy la vuelta a la tortilla a no mucho tardar. La vibracion sigo sin dar con ella... pero al menos, ando algo mas tranquilo... porque de haber sido la caja o el diferencial delantero (que me daban agobios solo con pensar en el coste) dudo mucho que hubiese aguantado cerca de 15.000 kms que lleva la puñetera vibración ahí... espero no equivocarme. Cuidate mucho y cuando tengad un ratin... ya sabes, por aquí andaremos para lo que haga falta... si puede ser para celebrar un ascenso... mejor. Responder
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