javierduran Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 mirar esto Responder
javierduran Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 que opinais ? , ahora que sera la bomba inyectora , el modulo abs , ...................? ,etc.... Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Mira Javier,yo ya no sé como decírtelo,y los demás no se que pensarán,pero como sigas dándole vuelta al asunto sin hacer nada,lo que vas a conseguir es j+++er el cambio,fijo.No sé si estás conduciéndolo o nó,pero te vuelvo a repetir mi consejo.Tienes que tomar una decisión,o le desguazas,o intentas arreglarlo,pero en serio,por más que nos sigas preguntando el coche no se vá a areglar solo.Si el único fallo que te dá el Vagcom,es el que pusiste,no le des vueltas que los tiros vienen por la electrónica de motor,parece ser,te vuelvo a recomendar que te gastes 200€ en irte a León y que te lo miren en Yolen motor,si tienes suerte y no es del cambio,que eso parece,lo harás con poca pasta y si hay que buscar piezas a buen precio,nos lo dices y te ayudamos,que para eso estamos.Si no es del cambio,la cosa no es para tanto,el resto se arregla todo con relativamente poco dinero,buscando mucho por desguaces e internete.De verdad,ponte en marcha,y decide que vasa hacer con el coche. Un saludazo y te veo a partir del 12 de Junio en Santander. Responder
santiagom Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Mira Javier,yo ya no sé como decírtelo,y los demás no se que pensarán,pero como sigas dándole vuelta al asunto sin hacer nada,lo que vas a conseguir es j+++er el cambio,fijo.No sé si estás conduciéndolo o nó,pero te vuelvo a repetir mi consejo.Tienes que tomar una decisión,o le desguazas,o intentas arreglarlo,pero en serio,por más que nos sigas preguntando el coche no se vá a areglar solo.Si el único fallo que te dá el Vagcom,es el que pusiste,no le des vueltas que los tiros vienen por la electrónica de motor,parece ser,te vuelvo a recomendar que te gastes 200€ en irte a León y que te lo miren en Yolen motor,si tienes suerte y no es del cambio,que eso parece,lo harás con poca pasta y si hay que buscar piezas a buen precio,nos lo dices y te ayudamos,que para eso estamos.Si no es del cambio,la cosa no es para tanto,el resto se arregla todo con relativamente poco dinero,buscando mucho por desguaces e internete.De verdad,ponte en marcha,y decide que vasa hacer con el coche. Un saludazo y te veo a partir del 12 de Junio en Santander. Pienso como tu, y ya se lo he dicho hasta por telefono, en lo que no haga una diagnosis como dios manda, no arreglara nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.