javierduran Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 hola , cuando abro y cierro el coche , se ve que en los focos se iluminan , pero cuando estoy conduciendo y doy los intermitetes y no responden Responder
LordGreat Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Puede ser la maneta, revisala, limpia los contactos y en caso necesario cambiala. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Puede ser la maneta, revisala, limpia los contactos y en caso necesario cambiala. +1 Responder
panadero_es Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Puede ser la maneta, revisala, limpia los contactos y en caso necesario cambiala. Efectivamente, estoy con LordGreat, puede que sea la maneta. Puedes comprobar otra cosa y es darle al pulsador de las luces de emergencia. Si al darle todos los intermitentes funcionan ya sabes que es de la maneta. Te tocará desmontar airbag y volante y después sacar la maneta. Seguramente no haga bien el contacto y por eso no te va. Hay un brico de desmontaje por problemas con las largas, lo puedes seguir ya que desmontan la maneta por dentro y se ve el funcionamiento. Si no se puede reparar la cambias y ya está. En el conce te saldrá más cara, si buscas en eBay de Alemania o de Inglaterra lo sacaras más barato, yo las he visto por 35 si no recuerdo mal con sensor de velocidad o parktronic. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.