tunoa4b5 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues namas al inscribirme en este foro le eche unas fotos al coche y vi por el pase de rueda de la rueda delanera izq, un rezume de un liquido, al verlo me extraño, lo monte en el elevador, y si, fuga liquido de la direccion por ahi, el caso es que ya sabeis lo que pasa con estas cosas, son caras es que repararla y instalarla por mi son nada mas que 300 y pico pavos! un saludo y valla estrenos de post! Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) y la fotos? bienvenido Editado 21 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Si por 300 y pico pavoas la montas y dejas el tema solucionado no lo veo caro, abhora bien, hay soluciones mas economicas. Si no me equivoco Audi tiene un kit de reparacion para las cremalleras que cuesta unos 30 o 40 euros. Otra opcion es ir a desguace y comprar una cremallera, con algo de suerte compraras una ya reparada y ahorraras mucha pasta. Yo la coji de desguace y no me volvio a fallar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/ Suerte. Y cuando puedas ponte unas fotillos de ese A4. Responder
Jose_Noja Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Bienvenido!! ahora esta de moda que romper cremalleras yo ando igual jeje Responder
sussukilee Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Yo lo e cambiado este fin de semana,si quieres saber alguna cosa,ahora estoy fresco y te puedo guiar ya que e visto varios bricos y hay cosas que no dicen que hay que tener en cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.