Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues me decido ya hacer mi a3 tdi con look s3 que tsnto me gusta y tsnto me a constado de consegir,,
Enfin alguien ha montado laa taloneras de s3 el mismo?yo quiero ver si las puedo monyar yomismo igual que aletas y paragolpes asi el chapista seme queda mas varato,,que estamos kaninos jeje
Si alguien me orienta o me da algun trukillo bienvenido sera

Publicado

A ver Joselyllo.

Aunque no estemos en contacto por watsapp te sigo diciendo que aquí me tienes para poder llevar a cabo esa transformación aunque sea en lo que no podrías hacer tú.

Me explico:

Si quieres montar las aletas del S3 nada más que tienes que hacer es desmontar las originales junto por supuesto al parachoques y montar las deportivas, el escollo viene en la zona inferior de éstas que apoyan en el bastidor y que toda esa parte es donde entra en juego de manera diferente la carrocería del S3 respecto a la normal y se precisa de acoples varios.

Si tienes las aletas deportivas supongo que también tendrás los plásticos interiores de esas aletas, ya que de lo contrario no te llegarán a las mismas por esa diferencia de anchura.

Ya nos dirás.

Publicado (editado)

Por cierto, busca el tema que creo que anda en Trucos de nuestros modelos la transformación realizada a un A3 TDI en un S3 por mi parte en el coche de Jose (El lobo) sin afectar su anchura, o sea, dejarlo tal cual un S3 pero con las dimensiones del A3, ahí podrías basarte en ello para poderte ayudar o hacerte una idea sobre el tema.

Un saludo, majo.

Editado por Bully
Publicado

Jose, me uno a este hilo, que sabes que a la espera del paragolpes delantero estoy exactamente igual que tu y todo lo que podamos hacer nosotros, eso que nos ahorramos de cara al chapista.

A ver que sale de este hilo.

Saludos

Publicado

Hola tengo una duda sobre los parachoques,aletas y taloneras ¿que tal la itv, tendras que homologar?como estan las cosas. Un saludo.

Publicado

No hay que homologar nada,solo pagar y meterlo enficha tecnica segun se

Patric tengo aletas guardapolos paragolpes taloneras y aleron con porton para meterselo pero es que es jodio eee jajaja

Un saludo tio!subire fotos del proceso y tal,,,aver ke salee jajaja

Publicado

Meterlo en ficha asi sin mas ? Sin papeles y sin certificado de montaje ? Jaja sigue soñando.

Yo llevo todos los parachoques y aleron y paso itv sin problemas. No lo llevo puesto en ficha.

Publicado

He empezado a desmontar el porton que tengo con aleorm s3 para llevarlo a pintar interiormemte,la bigotera como la puedo desmontar sin romperla?

Bigotera entiendo donde van las luxes de la matricula trasera y el bombin para la llave

Publicado

Jose ... esa pieza la drsmonte yo mismo para anular el bombin y asi no pueden abrirte el coche.

Para quitarlo tienes que desmontar el plastico interior y de ahi le aflojas las tuercas y ya sale. Creo k fue asi.

Publicado

Si hasta ahi llego,,lo que me jode es desmo tar las palancas de apertura del porton ke e roto 2 ya..

Tu preguntabas como desmontar la bigotera ... dr las palancas no decias nada.

Con eso no t puedo ayudar que aun no me ha tocao desmontar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.