Joseliyo TN Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Sk la bogotera no sale si no quitas. Las palancas,, Responder
Joseliyo TN Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 HOLA!Tras un tiempo liado sin escribir aqui os dejo una foto del qe sera mi paragolpe s3!!QE GANAA TENGO YA POR DIOS,,, Responder
Joseliyo TN Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Bueno ya tengo la lista de lo qe le voy ha hacer al a3,,,,y tengo varias dudas sobre tema pintar,,como seria mejor hacerlo?en tema orden en que orden lo ariais,,aqui pongo la lista de lo que va hacerse si dios quiere da qui no mucho si quiere un volante elegante llame a mr volante 722206011 mayorista no tapizo jajajajajajajaja Responder
Joseliyo TN Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Pintar esteriormente y interiormente el porton trasero que es amarillo hacerlo blanco para que quede bien,alisandole el bombin del cierre Alisar la moldura esa de las puertas que es mas fea que na aprobrchando que se va a pintar entero Pintar las aletas delanteras interiormente para que no den el cante ya que son grises,las taloneras tamb son gris,tendria que pintarlas tamb por dentro?y el paragolpe delantero es azul tamb sr pinta x dentro? Luego ya nos queda montar taloneras y aletas s3 montarle el delantero haciendo ir el lavafaros y pintarlo entero,entonces el tema es com que orden podria hacerlomejor? Un saludo tios ya me queda nadaa,,,,,!!jaja ke ganas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.