ADGQ5 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenos días amigos,me han entregado recientemente mi fantástico Q5,y tengo una duda...pedí qué se montase de fábrica la opción alarma y al recibir el coche veo que en el interruptor de esta en la puerta no está el de inclinación del coche,solamente hay una opción,en el manual aparecen las dos posibilidades de desconectarla,a volumétrica y de inclinación,es normal venga solamente con una ? Muchas gracias Responder
upapeto Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenos días amigos,me han entregado recientemente mi fantástico Q5,y tengo una duda...pedí qué se montase de fábrica la opción alarma y al recibir el coche veo que en el interruptor de esta en la puerta no está el de inclinación del coche,solamente hay una opción,en el manual aparecen las dos posibilidades de desconectarla,a volumétrica y de inclinación,es normal venga solamente con una ? Muchas gracias hola ADGQ5, el mio es de 2012 y ya venía con un solo botón, al parecer en las primeras versiones había dos y luego los unificaron. Responder
DAVIDGRQ5 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 si el mio es del 2009 y trae los dos botones. Responder
ADGQ5 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Muchas gracias,haré la prueba de cómo funciona. Responder
Predator Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Ahora sólo viene con la opción de desconectar el volumétrico . Responder
HORCH_68 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Seria posible montar la alarma original despues de comprar el Q5? Responder
Kolari Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 La original será un abuena movida de montaje y desmontaje (y precio) pero si revisas la web de Stagemotion tienes alarmas para canbus programadas para cada coche con las que usas tu propia llave del Q5 como mando a distancia y el precio no es elevado. Saludos. Responder
HORCH_68 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 La original será un abuena movida de montaje y desmontaje (y precio) pero si revisas la web de Stagemotion tienes alarmas para canbus programadas para cada coche con las que usas tu propia llave del Q5 como mando a distancia y el precio no es elevado. Saludos. Muchas gracias, Kolari. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.