ADGQ5 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola amigos,otra pequeña duda,me han venido los asientos deportivos delanteros piel eléctricos sin cajón portaobjetos,se lo he comentado al comercial y me dice que este tipo de asiento eléctrico no puede traerlos...ni ponerlos...esto es así ? Muchas gracias. Responder
Speederman Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Los mios son deportivos , electricos Y SI TIENEN CAJON, dile al comercial de turno que actualice su info. Responder
Fran87 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Yo llevo los Sline, puedo ponerle los cajones? Saludos Responder
upapeto Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 yo estuve mirándolo y los cajones (núm 63) no se pueden poner y lo que si se puede son los minicajones abatibles (núm 60) y que creo que son a los que se refieren los compañeros, pero no cabe casi nada en ellos y por eso no los llegue a poner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.