Redfox Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Perdon crei que hablaba de un ancho de 8-8'5.Efectivamente con ese ancho se quedaran como tu dices mas o menos.Son viables. Responder
Redfox Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Waje si lo vas a bajar demasiado te van a rozar seguro y no solo en guardapolvos si no tambien en las aletas.Yo llevo 8'5 y ET35 y hasta que gasto rascaba plastico.Ademas como te indican arriba te pasas del margen de ancho de vias y ya sabes como se esta poniendo la cosa en la ITV.Yo para un B7 diria que lo maximo para ir tranquilo por un lado y no parecer la cuadriga de Ben Hur es lo que te dije ET35 y llanta 8'5. red fox tu que llantas llevas? medida de rueda?yo estoy empezando a mirar , estaba convencido de meter 18" pero alguien me comento que se le disparo el consumo NO tengo pensado bajar el coche (pues soy alto y vago jijiji)aunque si endurecer un poco , ahora en una bañera, Mis llantas son 19 x 8'5 y ET35.Llevo neumatico 235/35/19 y sinceramente si subio el consumo debe de ser bien poco ya que le suelo meter 70 euros y ando mas o menos igual que con las 17 anteriores,esas llevaban de neumatico 235/45/17. Yo creo que la explicacion es que aunque gane una pulgada de ancho y el neumatico pueda estar mas estirado,con las 17 formaba algo de balon al ser de tan solo 7'5,con lo que el contacto de goma por el suelo seria bastante parecido.No creo por otra parte que haya ganado tanto peso como para penalizar consumo y el diametro entre ambas es equivalente.Te hablo segun mi experiencia con ellas. Editado 21 de Febrero del 2014 por Redfox Responder
hayabusa666 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Waje si lo vas a bajar demasiado te van a rozar seguro y no solo en guardapolvos si no tambien en las aletas.Yo llevo 8'5 y ET35 y hasta que gasto rascaba plastico.Ademas como te indican arriba te pasas del margen de ancho de vias y ya sabes como se esta poniendo la cosa en la ITV.Yo para un B7 diria que lo maximo para ir tranquilo por un lado y no parecer la cuadriga de Ben Hur es lo que te dije ET35 y llanta 8'5. red fox tu que llantas llevas? medida de rueda?yo estoy empezando a mirar , estaba convencido de meter 18" pero alguien me comento que se le disparo el consumo NO tengo pensado bajar el coche (pues soy alto y vago jijiji)aunque si endurecer un poco , ahora en una bañera, Mis llantas son 19 x 8'5 y ET35.Llevo neumatico 235/35/19 y sinceramente si subio el consumo debe de ser bien poco ya que le suelo meter 70 euros y ando mas o menos igual que con las 17 anteriores,esas llevaban de neumatico 235/45/17. Yo creo que la explicacion es que aunque gane una pulgada de ancho y el neumatico pueda estar mas estirado,con las 17 formaba algo de balon al ser de tan solo 7'5,con lo que el contacto de goma por el suelo seria bastante parecido.No creo por otra parte que haya ganado tanto peso como para penalizar consumo y el diametro entre ambas es equivalente.Te hablo segun mi experiencia con ellas. Gracias. La verdad es que tienes un coche precioso. Responder
WAJE Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 hombre la verdad que yo cuando cambie de 18 a 17 y de 235 a 225 el consumo bajo algo pero no llego ni a medio litro. Lo de las llantas es eso, los uqe llevais 8,5 y ET 35 llevais menos de ese ET25 de las que he visto con lo cual, haber si me contestan y las compro jejejejeje. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Waje mira la última página de este post, que Adry ha subido unas fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322915-subir-de-16-a-19-en-un-avant-pros-y-contras/?view=getnewpost Responder
WAJE Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Lo acabo de ver, estoy mirando mas anuncios de llantas jajajajajajaja. Responder
invitado35 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 con et25 y 7´5" te quedaran mas o menos como las mias actuales que son et30 y 8" a ver si encuentro una foto.. Responder
invitado35 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 No encontre, pero me acorde de que tenia el coche fuera jejeje sucio pero ahi esta Espero que te sirvan de orientacion mas o menos. Quedan como 5mm hacia dentro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.