Logan Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Hola a todos, hace un montón que no escribo. Quería preguntaros a ver si sabeis para que sirve una especie de parasol pequeño que hay junto al panel de luces del techo, tengo el pack de iluminación interior. Esta mañana después de 6 meses lo he descubierto y no tengo ni idea de para que sirve, tiene un pequeño agujero en medio y se abate parecido a los parasoles, está justo encima del espejo retorvisor. Seguro que sabeis para que sirve. Y otra cosilla, hay alguien de Zaragoza que está en espera de que le llegue un Sport Back Gris 2.0 TDI desde Alemania? Un saludo a todos. Responder
Dominic Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 ..eso lo tenía en el Golf y siempre he pensado que sería para cubrir esa zona desnu** del sol, ya que si bajas los parasoles te evita el sol deslumbrante pero si precisamente el sol se cuela entre ellos?...pues, un miniparasol <_< ..digo yo. Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Es muy práctico, yo lo utilizo muchísimo Parece una tontería, pero...... "te para el sol" :blink: Mi Polo tambien lo tiene <_< Responder
petitnet Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Además tienes otras utilidades como por ejemplo hacer de base para el lcd del parrot ck3100 y si no quieres qu se vea lo subes y listos :blink: a mi me ha hecho el apaño <_< y su función es esa logan, parar el sol. Salu2! Responder
Antoñito Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pues si, es un parasol, y muy util, yo lo he utilizado varias veces. Eso si, me costo unos meses darme cuenta que estaba ahi... Responder
jogaam Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola Logan, Casualidades de la vida, trabajas con mi mujer y tienes un A3, nosotros nos hemos comprado un A3 también y mi nick es jogaam (en algo se parece no). Pues a ver si algún día tomamos unas birritas y nos conocemos. Y nosotros esperando que nos llegue el coche, que mi mujer ya tiene ganas de verlo en el garaje. Oye saludos de mi mujer. Un saludo a todos. Responder
kerman Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 El golf lo tiene y sirve para cuando conduces de noche y enciendes la luz interior no te deslumbre en el retrovisor sldos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.