jesm31 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola chicos,os cuento un poco mis dudas...desde hace mucho estoy obcecado con unas llantas ,las llantas en cuestion son unas avant garde M590 19".el problema que estas llantas acaban de salir en USA,he buscado y rebuscado y hay una web que si me las consigue,pero tengo que esperar a principios de mayo y hacer ahora el ingreso integro del importe que son 1180e para que me las pidan.y eso de a principios de mayo es relativo segun me han comentado en esta web,ya que el transporte es maritimo y se puede retrasar aun mas.el tema es...les ingreso la pasta y despues esperar minimo 3 meses a que lleguen...por cualquier razon tardan mas o cualquier cosa...no se si arriesgarme...las llantas me encantan y en negro con mi avant rojo.... Responder
jesm31 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Estas son... Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Las llantas son una pasada.... ¿Pero no habrá otra forma de conseguirlas? Responder
jesm31 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues otra manera es pidiendolas a USA directamente pero claro...suma portes y el 27% que me va a clavar aduanas aqui...se van de precio mucho.las llantas estas tremendas,son practicamente iguales a las HRE P40S.llevo desde que salieron en su busca y nada Responder
bemmequer Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues otra manera es pidiendolas a USA directamente pero claro...suma portes y el 27% que me va a clavar aduanas aqui...se van de precio mucho.las llantas estas tremendas,son practicamente iguales a las HRE P40S.llevo desde que salieron en su busca y nada Bueno que tengas suerte y supongo que en algun a web las encontraras en ebay las HRE P40S más baratas 4500$ Un saludo. Responder
jesm31 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Si las hre rondan los 5000e,estas llantas son muy muy parecidas y a un precio asequible,me esta mirando un amigo haber si las traigo directamente de USA,por que soltar 1200e y esperar tres o cuatro meses por ellas no me convence demasiado Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues yo no adelantaría el dinero que ya sabemos cuántos fraudes de esas características hay hoy día. No te calientes la cabeza, espera un poco a no ser que tu amigo te las puede conseguir de manera segura. Sí haces la compra de esas llantas acuérdate de mi jajaja!!! Responder
David Rally Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Las llantas están chulísimas, pero yo me esperaría un tiempo por que lo más seguro es que alguna empresa alemana o inglesa las acabe vendiendo. Responder
jesm31 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Marcos no te preocupes que me acuerdo de ti el primero.me estoy planteando poner unas new rs6 mientras no consigo estas.yo tambien veo bastante arriesgado ingresar el dinero,pero es que las ganas me podian Responder
Pluksa Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Esperate mejor nada de dinero por adelantado que no son 20km Enviado desde mi iPhone Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Un dato importante es saber si la tienda esa es de "confianza" (que va a ser que si) y el amor que tengas a las llantas. Yo si esa tienda-empresa tiene sede y buenos comentarios, vamos que no sea como algunas que sólo tiene estafados, me arriesgaría. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.