aulongos Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola a todos, Ayer me crucé con un Audi A1 y llevaba los leds diurnos encendidos, pero también los leds de las luces traseras (y las luces de cruce apagadas). Yo no puedo encenderlos en mi A5 (2008), porque para encender los leds traseros tengo que encender las luces de cruce. Alguien sabe si hay alguna forma de llevar los leds diurnos delanteros y los leds traseros sin llevar las luces encendidas? Gracias y un saludo!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hay una codificación de Vag, pero no la tengo localizada, búscala en el subforo Vag que debe estar Responder
blus - a5 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Interesante aulongos! A ver si lo sacamos Responder
josmanpuli Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Y porque quereis llevar los led traseros encendidos tambien de dia?, los de delante los entiendo porque se ven desde muy lejos el vehiculo al ser blancos, pero los traseros al menos aqui en huelva que de aqui a nada pega el sol que no veas,no se apeeciarian mucho a pleno sol,he visto mas de un faro de a4 con algun led fundido y eso solo llevandolo encendido cuando corresponde, igmaginaros encendidos siempre lo que duraria,saludos.... Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Exacto, yo me lo planteé, pero no tiene mucha utilidad y más uso menos vida útil. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Con el vag com en el modulo "9-cent.elect"te da la opcion de poner la luz diurna junto con la luz trasera,poner solo antiniebla,poner luz de cruce etc. Responder
vagalume Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Si pones la rueda con la que se controlan las luces en el modo de luz de posición se encienden también los led´s traseros, pero baja la intensidad de los led´s delanteros (como cuando se pone el intermitente), irías con los delanteros y traseros activados, pero a los delanteros se les nota mucho la bajada de intensidad ....aunque si se consigue con el vag com para que no pierdan intensidad, pues mucho mejor. pero la única forma que yo sepa sin "tocarlo" es esta. Responder
quattro_en_vena02 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 exacto vagalume!! yo con el vagcom (me lo hizo un colega del foro de A4 b8) tengo los leds al 90% de intensidad y nunca se bajan (ni al poner el intermitente. Si pones el selector en luces de posicion, estan las de alante y atras... ahora que esoty de acuerdo con pacoalvarez135, a mas uso menos vida util y total los que mola usar son los de alante porque los de atras cuando lorenzo apreta casi no se ven... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.