Jump to content

Ayuda busqueda despiece en ETKA para coche con volante a la derecha


FerP_83

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s!

 

Necesito ayuda con una pieza que estoy buscando para una parte de un brico que llevo en proceso, ya que no he sido capaz de encontrarlo en el etka. Se trata del conmutador del freno eléctrico, pero el modelo inglés (o sea que debe estar a la derecha como en la foto que adjunto). Estuve probando a poner uno de los dos conmutadores que tengo en el hueco de la derecha, el famoso porta monedas que parece un respiradero (me he comprado una consola de segunda mano y venía con ella) porque se puede aprovechar para poner el mando del garaje integrado en la botonera del freno eléctrico, lo he probado y para arriba da una señal y para abajo otra.

 

El problema es que los botones "caen" hacia la izquierda y aunque el encaje es simétrico después se queda regulin ya que los botones están hundidos hacía la izquierda y salidos por la derecha, así que el segundo conmutador que tengo en principio no me sirve pues no queda muy bonito.. Quería ver por ebay pero claro sin la numeración jodido y no son piezas correlativas porque ya lo he probado.

 

He encontrado sin dificultades el despiece para volante a la izquierda, pero para la derecha buscando en todos los mercados no he sido capaz: tengo brasil, china, local y alguno más que no recuerdo. He entrado en todos y nada.

 

Las piezas encontradas para el volante a la izquierda son 8K1 927 225 C para el conmutador con el botón del hold assist y con la b creo que era el botón de freno solo.

 

Saludos!

 

 

550441212_804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo, finalmente me auto contesto la pregunta. Echando un ojo por la web, al final me decidí a buscar en inglés que siempre salen bastantes más resultados en busca de la dichosa pieza. Encontré una web de despiece online muy similar a las que hay puestas en el foro (y seguramente esta también esté pero yo no la ví). Es esta página en cuestion.

 

La búsqueda por familias es como la del etka. Una vez llegado al despiece que necesitaba me dí cuenta de que hay algunas piezas que son LHD (left hand drive) y otras RHD (right hand drive). Supongo que seguramente en el etka que tenemos todos también estará pero no me percaté en su momento. De todas formas lo verificaré, para futuras consultas.

 

Un saludo

 

post-97695-0-92649900-1393159303_thumb.png

post-97695-0-99287900-1393158916_thumb.png

Editado por FerP_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.