RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Tienes alguna foto de Google o de la pagina web de VW para ir abriendo boca?? Responder
fali62 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) tengo que aprender a subir fotos, mientras tanto te paso un enlace de un video javascript:this.close() El del video tiene xenón el mio no Editado 26 de Febrero del 2014 por fali62 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Tiene una pinta estupenda. La verdad es que VW ha hecho un restiling muy bonito del Polo. Que prestaciones te dieron para ese 1.2TSI?? Disfrutalo. s2. Editado 26 de Febrero del 2014 por RomuloTDI Responder
fali62 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Gracias Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Son buenos coches los dos, uno tiene un mejor acabado pero viene menos equipado. Si no te importa la marca mejor el Ibiza. Responder
Damian Quattro Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Con xenon ya sería ufffff. Piensatelo por si puedes modificar pedido. Muy buena elección. Responder
miketrix Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Buena elección! A mí me gusta más la estética de este nuevo polo que el nuevo ibiza. Enhorabuena, a disfrutarlo! Responder
Torvic Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo he sido propietario de un seat , un volkwagen y ahora un audi.. Sin ver los coches me decantaria por los acabados de la marca volkswagen.. A partir de ahi la decision es tuya..un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 como ya te dije en su dia, la elección yo la hubiera decantado para el polo.. enhorabuena y ahora a disfrutarlo con cabeza!!! Responder
josmanpuli Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues si tarda tres meses en llegarte y el nuevo lo sacan en mayo, casi veras el nuevo antes que el tuyo,podias haber esperado un poco y hubieras visto el nuevo para comparar, aunque has echo buena compra, saludos.... Responder
fali62 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Al final he podido rectificar el pedido y cambiarlo por el modelo nuevo facelift que viene con innovaciones y más cargado yo de extras. Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Sabia eleccion, asi si que no pensaras me tenia que haber comprado el nuevo,saludos...... Responder
fali62 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Sabia eleccion, asi si que no pensaras me tenia que haber comprado el nuevo,saludos...... Si, gracias. Ahora toca esperar Un saludo Responder
Dersu Uzala Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Al final he podido rectificar el pedido y cambiarlo por el modelo nuevo facelift que viene con innovaciones y más cargado yo de extras. Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Cuando comentaste que habías hecho el pedido no quise decir nada, pues para qué, si ya estaba hecho no tenía mucho sentido y tampoco se trataba de meterte manías a un coche que debía ilusionar, pero pensé que con esos plazos y estando a punto de llegar el nuevo modelo, era mejor esperar y hacer un pequeño esfuerzo adicional. Pienso que ha sido un acierto. A disfrutarlo. Responder
fali62 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Al final he podido rectificar el pedido y cambiarlo por el modelo nuevo facelift que viene con innovaciones y más cargado yo de extras. Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Cuando comentaste que habías hecho el pedido no quise decir nada, pues para qué, si ya estaba hecho no tenía mucho sentido y tampoco se trataba de meterte manías a un coche que debía ilusionar, pero pensé que con esos plazos y estando a punto de llegar el nuevo modelo, era mejor esperar y hacer un pequeño esfuerzo adicional. Pienso que ha sido un acierto. A disfrutarlo. En realidad tenía pactado con el vendedor cambiarlo por el nuevo en caso de interesarme más. Sabía que el nuevo salía esta semana. gracias Editado 7 de Marzo del 2014 por fali62 Responder
fali62 Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 (editado) Bueno pues la espera acabó, os presento el coche de mi sufridora. He de decir que me ha sorprendido muy gratamente tanto el motor TSI de 110cv. va pero que muy bien, como en los acabados Esta es de cuando llegó al conce Aquí el día de la entrega en la calle Editado 6 de Mayo del 2014 por fali62 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.