ignacioz Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenas tardes, cuando le doy al botón check me hace el test y da el ok. Pero cuando veo en el fis lo que va saliendo hay dos que da una cruz roja sobre símbolo amarillo. Parece que no es nada importante, pero alguien sabe que puede ser, en el taller les he comentado y me dicen que no le de importancia que si da ok, pero ...prefiero que de todo bien. Os adjunto foto de lo que digo para ver si alguien me puede orientar. Gracias. Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Eso es un aviso de bombilla fundida, mira cual es la cambias y debería desaparecer el fallo del FIS. No se sí es eso lo que querías saber. Saludos Responder
TRACKER_A4 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Si es luz fundida, el propio fis suele indicar cual de ellas es... Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 La foto de la izquierda te indica luz de freno fundida y la derecha luz fundida pero como tienes el aviso de refrigerante no te sale el aviso de cual tienes fundida. Responder
TRACKER_A4 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 A lo mejor se refiere solo a la de frenos Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 La pantalla debería indicarte al arrancar cual tienes fundida. Un saludo Responder
invitado35 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 En el check aparecen siempre esos simbolos, si estuviese alguna luz fundida o hubiese algun fallo apareceria sobre la marcha. Es mas, en el fis color, por lo menos, si se funde alguna bombilla te pone la que es. Intermitente delantero derecho Luz cruze izquierda Es textual, no tienes ni q buscar la bombilla. Si durante la marcha no marca nada no tienes nada de que preocuparte!! Un saludo Responder
ignacioz Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Gracias, durante la marcha no pone nada. Miraré por si acaso las luces si veo alguna fundida. Saludos. Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 La primera imagen es luz de freno, lo se por que el otro día mi coche desvarió y me salto esa luz. Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 esas luces creo recordar que significa que no tiene aviso luminoso juraria que era eso por que yo sepa en el bote de espansion no tenemos bombilla jejeje Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Ahora lo comprendo todo le ha dado al botón de check y le ha salido la comprobación de los fallos pero no tiene ninguno Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Ahora lo comprendo todo le ha dado al botón de check y le ha salido la comprobación de los fallos pero no tiene ningunose ha explicado como un libro abierto e jaume!!! jajaja Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Ahora lo comprendo todo le ha dado al botón de check y le ha salido la comprobación de los fallos pero no tiene ningunose ha explicado como un libro abierto e jaume!!! jajajaYa ves jjajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.