nakaro Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 bueno por fin el juves me dieron mi coche y hoy he echo unas fotos que os paso.la verdad es una apsada pero el techo no me acaba de convencer,porque hay alguna posicion como abierto a tope que cuando paso de 50 no para de hacer un sonido insoportable y lo tengo que poner en una posicion mas cerrada,es el tipico sonido d ecuando esta una ventana abierta detras pero mucho mas fuerte y eso no me pasaba el el leon que tuve que tenia techo,no s esi en este es que esta mal o es asi la aerodinamica del mismo,a ver si alguin que tenga techo me dice si le pasa tambien. ahi van Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Menudas llantas :blink: , Las del RS6 de 18" <_< Responder
nakaro Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 otra Responder
bobinas-S3 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 está precioso !!!!! FELICIDADES. vaya pedazo de llantas.... brutalesssssssssss !!!! <_< Responder
nakaro Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 cierto....las llantas son una apsada ,y para limpiarlas con unas toallitas dodot me han quedado perfectas jeje a ver si alguin me dice lo d el techo <_< :blink: Responder
nakaro Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 ahi una mas de morro con el techo levantado <_< Responder
X-aTaN Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 joer :_( igualito kel mio pero el mio sin el techo y me keda un mes pa ke me lo den, preciosoooooooooooo Responder
nakaro Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 esos asientos <_< Responder
nakaro Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 X-aTaN pero el tuyo tine navegador,yo me arrepiento de no ponerlo.... <_< Responder
David A3 TDI 130 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 -Precioso :blink: , y esas llantas <_< . S2. Responder
X-aTaN Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Jeje pero por fuera el navi no se ve , a ver si subes unas fotos de noche cuanto antes que estoy ansioso, tienes xenon?? tas tardando en hacerle unas fotos esta noxe y en subirlas <_< jeje un saludin Responder
nakaro Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 una de lejos Responder
nakaro Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 jeje ok si tengo xenon y el paquete de iluminacion interor a ver sie sta noche puedo y hago unas fotos chulas.tambien lo qu eme parece una pasada son los sensores,sobre todo el de luz... y esa llnata de moda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.