Rickyskyroller Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola compañeros Vengo de probar mi vag com, de "DeTodoDiagnostico", la verdad es que va muy bien pero....siempre hay un pero, me salen unos errores que no doy un palo al agua el que mas me interesa es el seguiente address 55: xenon range 1 fault found: 01533-terminal 56 (high beams) 36-10 open circuit - intermittent investigando descubro que es error de luces de faros, pero no se de donde.alguien sabe? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Nadien sabe? Qué error es? De dónde sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo lo único que te puedo decir es que aparece intermitente. Por lo que creo que deberías borrarlo y andar unos días con el a ver si vuelve a salir o ha sido esporádico. De todas formas está la página de Rosstech o algo así donde te pone casa número de error a lo que equivale. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Esto es una traducción automática código de error : 01533 Este código de error sólo es aplicable a los vehículos del grupo VAG. en Terminal 56 de Searchlight du Klemme 56 Scheinwerferlicht y Searchlight haz Kl.56 Información adicional sobre los códigos de error Interrupción ↔ (circuito abierto) Posibles síntomas: Searchlight no Ajuste de los faros no funciona Posibles causas: Fusible (s) son mal conectado o defectuoso Cableado y / o conexiones a / desde el módulo de control para el ajuste del faro (J431) defectuosa Módulo de control para el ajuste del faro (J431) defectuosa Posibles soluciones: Revise / reemplace el fusible (s) quitar el fusible (s) fuera hacer que los extremos del fusible (s) limpio (lijado muy ligero con papel de lija fino, entonces muy poco de spray de contacto en él) fusible (s) por la medición con un multímetro (el fusible (s) a veces se ve bien, pero las apariencias pueden ser engañosas) fusible (s) restaurar / sustituir Compruebe / repare el cableado y las conexiones a / desde el módulo de control para el ajuste del faro (J431) Marque (bloques de medición) / reemplace el módulo de control para el ajuste del faro (J431) Información adicional: Este código de error aparece después de una parte aplicada posteriormente, comprobar el cableado del componente Esta página fue actualizada el 6 de febrero de 2013. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola Más completa que esta información no habrá, probare lo que pones Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola, pone fallo en las rafagas de luces. K esta abierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola Thomas Como que esta abierto? No entiendo, conectado todo el rato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Circuito abierto es que o bien hay un cable partido, un conector sulfatado o suelto, un fusible fundido, vamos, cualquier causa que abra un circuito. No sé si me explico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Vale ya e entendido algo mal conectado o cortado o sucio, muy bien muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.