Jump to content

Estrenando vag com 12.12.0


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Vengo de probar mi vag com, de "DeTodoDiagnostico", la verdad es que va muy bien pero....siempre hay un pero, me salen unos errores que no doy un palo al agua :unknw:

el que mas me interesa es el seguiente

 

address 55: xenon range

1 fault found:

01533-terminal 56 (high beams)

36-10 open circuit - intermittent

 

investigando descubro que es error de luces de faros, pero no se de donde.alguien sabe? :busted_cop:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo único que te puedo decir es que aparece intermitente. Por lo que creo que deberías borrarlo y andar unos días con el a ver si vuelve a salir o ha sido esporádico. De todas formas está la página de Rosstech o algo así donde te pone casa número de error a lo que equivale.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una traducción automática

código de error : 01533

vag-com_dot-red.gif Este código de error sólo es aplicable a los vehículos del grupo VAG.

en Terminal 56 de Searchlight du Klemme 56 Scheinwerferlicht y Searchlight haz Kl.56

Información adicional sobre los códigos de error

 

Interrupción (circuito abierto)

Posibles síntomas:
  • Searchlight no
  • Ajuste de los faros no funciona
Posibles causas:
  • Fusible (s) son mal conectado o defectuoso
  • Cableado y / o conexiones a / desde el módulo de control para el ajuste del faro (J431) defectuosa
  • Módulo de control para el ajuste del faro (J431) defectuosa
Posibles soluciones:
  • Revise / reemplace el fusible (s)
    1. quitar el fusible (s) fuera
    2. hacer que los extremos del fusible (s) limpio (lijado muy ligero con papel de lija fino, entonces muy poco de spray de contacto en él)
    3. fusible (s) por la medición con un multímetro (el fusible (s) a veces se ve bien, pero las apariencias pueden ser engañosas)
    4. fusible (s) restaurar / sustituir
  • Compruebe / repare el cableado y las conexiones a / desde el módulo de control para el ajuste del faro (J431)
  • Marque (bloques de medición) / reemplace el módulo de control para el ajuste del faro (J431)
Información adicional:
  • Este código de error aparece después de una parte aplicada posteriormente, comprobar el cableado del componente

 

Esta página fue actualizada el 6 de febrero de 2013.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.