MarcosA4TDI Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro, pero no seas tímido y cuéntanos algo más sobre ti y tú máquina. Saludos desde Galicia Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mdqp. :clap1: :clap1: :clap1: Pero hombre de dios, al menos dinos algo. Haznos algún comentario sobre el coche o sobre lo que quieras, pero dinos algo mas que lo de que tienes un A6 y que eres de Sevilla. . Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mdqp Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Disculpad lo escueto de mi presentación. Me llamo Manuel y tengo a este ¨pequeñin¨desde hace unas dos semanas. lo he conseguido con 129000 Km. se trata de un 3.0 TDI quatro y lleva una cantidad de extras que impresiona. Pero lo que realmente impresiona es la suavidad con la que responde cuando le pides algo de Brio. Lleva la suspensión variable y me gustaría preguntaros en que posición me recomedais de usar cada una de estas posiciones. gracias por vuestros comentarios ........... Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Gracias a ti por responder y entendernos. Creo que los mejores para responder a lo de la suspensión son los compañeros del subforo de A6 (mira de que año es y entras en el subforo correspondiente). Subforo modelos Audi. Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mdqp Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Gracias. Así lo haré. La verdad es que ojeando por encima puedo ver la cantidad de temas que hay aquí y tengo que decir que sus socios son geniales al intentar dar siempre una respuesta. Gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Si no me equivoco debes centrarte más en el subforo A6 4F, que es la denominación de tú coche. Responder
OyTiS Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) Hola mdgp y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero hispalense Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A6 4F Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 24 de Febrero del 2014 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.